El matrimonio de Luis Fernando y Sandra en Zipaquirá, Cundinamarca
De noche Otoño Fucsia 4 profesionales
L&S
27 May, 2017La crónica de nuestro matrimonio
El día comenzó sin contratiempos, desayuno y luego baño para salir hacia la peluquería con damas de honor y mi madre. Mientras a ellas las iban maquillando y peinando comenzaron conmigo sobre las 12 del día. Sobre la 1:30 pm, cuando ya habían iniciado mi maquillaje llegó el fotógrafo para tomar las primeras fotos maquillándome, luego el peinado y cada vez me iba viendo como quedaba, tal cual como me había imaginado, el tocado y el velo. Mi hermano llega por mí a la peluquería y salgo hacia la casa a cambiarme. Pasaba el tiempo muy rápido, que la foto del vestido, que la foto de las argollas, que la de los zapatos, que de esto y lo otro y ya llegaba la hora.
Tengo una camándula que me regaló una monjita y que no sé porque quería llevarla conmigo. El caso fue que cuando me estaban maquillando escuché como si estuviera lloviendo, entonces en ese momento sin poder mirar si realmente estaba lloviendo comencé a rezar el rosario. Cuando ya pude mirar me di cuenta que no estaba lloviendo, por el contrario, estaba haciendo un día esplendoroso. Cuando llegué a la casa con todo el ajetreo que ya les conté, se me perdió la camándula y faltando 10 minutos para la ceremonia tenía a todo en la casa buscando la camándula. Dije: “no salgo de acá hasta que no la encuentre”. Finalmente la encontramos. Menos mal que al novio también le había pasado un percance lo que no nos retrasó ni a él ni a mí porque hasta el curita no estaba listo.
Seguir leyendo »La ceremonia fue muy rápida, en media hora ya había pasado todo el susto. Hubo algo que no estaba planeado y fue un espacio de tiempo entre la ceremonia y la recepción que nos tocó ir hacia mi casa hasta la hora programada en la recepción. Luego allá ya todo fluyó. Fue todo maravilloso, estaba feliz. Mi madre me dijo que nunca me había visto tan feliz y bailar así como lo hice. La verdad hoy me siento mucho más feliz por mi matrimonio con ese hombre que Dios me regaló y con el que llevaba ya 17 años de convivencia, 2 hijas, y un amor profundo, sincero, incondicional, y podría hablar mucho más de este. Solo sé que estoy feliz por estar ahora con la bendición de Dios.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Luis Fernando y Sandra
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Casa el Misterio
Ver todas
Otros matrimonios en Cundinamarca
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario