El matrimonio de Luis G y Angie en Bogotá, Bogotá DC
Vintage Otoño Rosado
L&A
15 Ago, 2020La crónica de nuestro matrimonio
Nuestro matrimonio fue un día soñado, siempre quisimos un evento diferente y que pasará a la historia ¡y la verdad superamos las expectativas!
Fue un matrimonio civil en casa de los papás de Luis, nuestros invitados presenciales eran nuestros padres y hermanos, ¡y por zoom y YouTube hubo más de 300 conexiones dónde estaban todos nuestros familiares y amigos del alma!
Fue un día muy emotivo y especial, cada uno de nuestros invitados estuvo conectado por Zoom dónde presenciaron la ceremonia y a la hora del brindis nos expresaron todo su cariño hacia nosotros. Fue hermoso ver el compromiso de cada uno con nuestra boda, ¡todos muy elegantes y ellas divinas!
Sin la ayuda de nuestros proveedores no hubiera sido posible realizar nuestra boda, empezando por la notaría (notaría 68 doctora Daniela Bocanegra), fueron amables con nosotros y no fue tan costoso, la notaria que nos casó fue muy especial al realizar la ceremonia.
La decoración estuvo a cargo de Globos y novedades y con la ayuda de Liliana logramos tener la decoración con arreglos florales espectacular, fueron tal cual como lo soñamos. El catering fue brindado por Dijon, Cristian el chef es sensacional y Lucero la organizadora, me asesoró en toda la parte de la comida y en toda la logística que implica un matrimonio, estamos muy agradecidos con ellos. Andrés Muaical fue nuestro músico, nos acompañó con el piano, el saxofón y voz, realmente fue hermosa su presentación. La fotografía y el streaming fue con la ayuda de Instantes fotografía, Carlos y su equipo fue fantástico, nos acolitaron todo, nos ayudaron con todos los detalles ¡y el resultado fue hermoso! Joha Makeup me maquilló y peinó, Joha trabaja espectacular, ¡cada detalle de mi peinado y maquillaje me hizo ver linda! Y para completar nuestras argollas fueron compradas en el Señor de Los Anillos, ¡el mejor sitio para mandar a hacer joyas!
Seguir leyendo »Hoy estamos muy agradecidos con Dios y la vida por habernos permitido realizar nuestra boda en medio de una época llena de incertidumbre y miedo, dónde por un día pudimos cambiar todo eso feo por algo realmente hermoso, ¡nos olvidamos de todo lo malo y nos dimos cuenta que no importa la distancia, ni las circunstancias, nuestra familia y amigos son lo más sagrado que nos han podido regalar!
Otros matrimonios en Bogotá DC
Ver todas
El Retiro de San Juan
Museo El Chicó
Chalet Suizo Usaquén
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario