El matrimonio de Luis y Kelly en Manizales, Caldas
Rústicos Otoño Dorado 1 profesionales
L&K
20 Oct, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Fue un día realmente especial, no había sentido nada de nervios durante todos los meses de preparación, pero el día esperado llegó y con él todas las ansias acumuladas. Desperté a las 4:00 am con un fuerte malestar, creí que no iba a poder casarme porque estuve realmente mal. Mi futuro esposo (en ese momento) se levantó a esa hora a hacerme té caliente y a calmarme hasta que al fin pude volver a dormir y a las 6:00 am desperté resplandeciente.
El día empezó pronto, porque la boda sería a las 11:00 am, comencé a arreglarme y todo mi look fue exactamente como lo soñaba, me encantó. Al fin, a 10 minutos de la hora salí de mi casa hacia la iglesia, creí que llegaría tarde, ¡yo siempre llego tarde a todo!, pero le había prometido a mi amor que sería muy puntual por una vez en mi vida, y le cumplí. Faltando 5 minutos para las 11:00 am y en medio de un soleado casi medio día comencé mi camino hacía el altar y hacía esta nueva vida llena de amor y gratitud junto al hombre que amo.
Unas muy buenas amigas nuestras, que además son excelentes músicos, se encargaron de la música para la iglesia, y así al son de "Por ti volaré" y en la voz de una magnifica soprano entré a la iglesia y comenzó la ceremonia. En ese momento me carcomían los nervios, no vi a nadie, solo a él y de la ceremonia la verdad no recuerdo mucho. Todo pasó muy rápido y tantas emociones no me permitieron concentrarme, así que luego tendré que ver el vídeo muy bien.
Seguir leyendo »Al finalizar la boda fuimos con nuestros invitados a un restaurante cercano con una bella vista sobre lo alto de la ciudad y disfrutamos una tarde de risas y alegría. El salón estaba perfectamente decorado por la esposa de mi mejor amigo que fue mi "wedding planer improvisa" en todo este camino.
El pastel de bodas fue hecho por la tía de mi amor y su mejor amiga, y así toda la boda estuvo llena de detalles y "granitos de arena" de todos aquellos que nos aman. Por eso me encantó porque estaba llena de un ambiente familiar, porque yo misma preparé cada detalle con ayuda de algunas personas maravillosas y todo fue como lo soñamos. Ahora que estoy casada sé que siempre estaré orgullosa y sobre todo agradecida de esta hermosa celebración que no fue más que la reafirmación del gran amor que nos tenemos.
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Caldas
Ver todas
Restaurante Alejandría
Estelar Recinto del Pensamiento
Estelar Recinto del Pensamiento
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario