El matrimonio de Luis y Lucía en Cali, Valle del Cauca
En el campo Verano Morado 4 profesionales
L&L
01 Jul, 2023La crónica de nuestro matrimonio
Los invitamos a conmemorar nuestro maravilloso sueño de amor: Luis & Lucia.
Lo de nosotros fue un matrimonio campestre, a las afueras de la Ciudad de Cali, la sucursal del Cielo, rodeados por la naturaleza, en medio del atardecer Luis y yo dimos el sí rodeados de amigos y familiares, que viajaron desde Bogotá, Florida, Candelaria, Guachené y Estados Unidos, para acompañarnos a dar inicio al mejor viaje de nuestras vidas.
Nuestra historia se remonta a 6 años antes, donde nos conocimos trabajando en Movistar, hicimos del compañerismo una amistad, de ese vínculo surgió una química innegable que abrió paso a una bellísima relación que se ha fortalecido con el paso del tiempo. Como nos decimos “nuestra roca” y “nuestra persona favorita”.
Luego de 5 años de novios, nosotros, una pareja creyente en Dios, aventurera y emprendedora, forjamos nuestro compromiso luego de un par de días en la ciudad de Cartagena. Luis cogió un palo y empezó a dibujar en la arena un corazón, yo pensé que iba a escribir “Lucia te amo” o “Luis y Lucia”, pero para mi sorpresa, empezó a escribir “quieres casarte conmigo”. Como pensé que había sido algo esporádico, posteriormente después de unos meses en un restaurante me sorprendió otra vez con una propuesta de matrimonio en el postre con anillo incluido.
Seguir leyendo »Para la vestimenta elegimos una paleta de colores del morado para las damas de honor, para que se viera diverso, colorido y vibrante. Por mi parte, tuve dos cambios de vestido, uno para la ceremonia, largo de cola de sirena divino, y otro para la fiesta corto y festivo.
Se recibieron los invitados que poco a poco fueron llegando desde las 4:30 p.m. con una cerveza y rincón valluno. La luz del atardecer fue el escenario perfecto para dar vida a la ceremonia, se inició la marcha nupcial con el novio y mi cuñada; posteriormente ingresaron los padrinos, que son el mejor amigo del novio y mi madre; seguido pasaron las diez hermosas damas de honor y amigas, quienes entregaron burbujeros a los invitados para utilizar cuando dieran la señal; luego caminaron los pajecitos, los cuales uno llevaba las argollas y el otro un letrero que decía “Ahí viene la mujer que pediste a Dios”, para finalmente ingresar la novia del brazo de su padre.
Ambos dijimos “sí, acepto” delante de mi tío, el sacerdote, quien ofició nuestra boda y cumplió nuestro sueño. finalmente, casados, cortamos el listón que decía “aquí comienza nuestra historia”, y entonces fue cuando los invitados soplaron las burbujas y caminamos en medio de burbujas felizmente casados.
Luego de las felicitaciones por parte de los invitados y las fotos, en medio de salsa caleña, se abrió paso a la fiesta, compartiendo la alegría. Se disfrutó de la cena con la melodía del saxofón en vivo, posteriormente se lanzó el ramo con los solteros y/o en unión libre. Para sorpresa, se lo ganó mi primo, quien tiene una hermosa relación con su novia y esperamos que sean los futuros esposos. Luego de ello se rifó la liga y varios licores, desde champaña, ron, y winsky. Se siguió rumbeando, y se pidió a los invitados que salieran a disfrutar de los fuegos artificiales, postal que quedara para siempre en el recuerdo, la noche culminó. Y los invitados se fueron poco a poco, algunos con su trago guardado, otros medio ¨prendidos¨ o embriagados, unas con el centro de mesa en mano, otros descalzos de haber bailado hasta el cansancio. Eso sí, todos con sus recuerdos: llaveros, burbujeros, collares personalizados para las damas de honor, y alcancías personalizadas para los niños. Debo admitir que Luis y yo estábamos felices, no solo porque nos habíamos casado, si no también de que se cerró con broche de oro la velada, con el goce de cada uno y que valió la pena cada esfuerzo.
Luego de agradecer a nuestros maravillosos invitados por haber presenciado el mejor día de nuestras vidas, partimos a pasar nuestra luna de miel para las paradisiacas playas de Rincón del Mar, Isla Palma y Cartagena, escribiendo nuestra historia juntos ahora como esposos consagrados en Dios.
Esperamos haberlos deleitado con nuestra hermosa crónica de amor.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Luis y Lucía
Otros matrimonios en Eventos y Bodas Casa D' Patty
Ver todas
Otros matrimonios en Valle del Cauca
Ver todas
Hacienda El Tronio
Casa Campestre - Eventos Ipus
Casa Campestre - Eventos Ipus
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario