El matrimonio de Manuel y Betsy en Cúcuta, Norte de Santander
De noche Verano Rosado 1 profesionales
M&B
12 Dic, 2015La crónica de nuestro matrimonio
El día de mi boda fue de locos y a la vez espectacular. Desperté demasiado temprano pues no pude descansar debido a los nervios. Tuve una semana muy agitada cuadrando los últimos detalles. Entonces ese día estaba un poco exhausta. Desayune y recibí un ramo de flores y una tarjeta de mis damas. Ya poco a poco me preparaba para la hora de mi boda.
Luego fui al salón donde me arreglaron el cabello y regrese a casa junto con mi mama para llevar todo al hotel. Pase toda la tarde con mi mamá. Fue muy bonito, recordamos anécdotas, lloramos y hablamos. Durante ese tiempo llamaba por saber que todo estuviera bien, mi ramo, el carro, la decoración, los invitados y ya en la tarde me relaje compartí junto a mi mama y todo estuvo bien hasta que fui al salón a las 6:00 pm era mi cita la estilista se demoró una hora con otra persona y a las 7 inició conmigo; mi boda era a las 8 y a esa hora salí.
Luego de estar arreglada salí corriendo para el hotel a ponerme el vestido y los accesorios. Llegue me arregle y mi mama también. Pasaba el tiempo y el carro no llegaba, ya estaba nerviosa y un poco estresada porque no me contestaba una amiga que era la que me recogía. Afanando a mi hermana que era la que estaba arreglando a mí mama. Finalmente llego mi amiga nos recogió y mi mama se quedó con mi hermana y volví al estrés.
Seguir leyendo »Llegamos a la iglesia y me di cuenta que mi pajecita no tenía el letrero de "ahí viene la novia" e hice ir a mi amiga a devolvernos a su casa y buscarlo.
Mi suegro me llamó preocupadísimo que porque me había ido. Parecía de película porque ya el cortejo había entrado y yo no me baje sino seguí derecho. Mi prometido estaba afanado de que el pastor se fuera a ir pues ya había pasado 20 minutos, recogimos el cartel y regresamos a la iglesia. Baje, me entrego mi tío y mientras caminaba por ese pasillo no podía creer que estuviera a minutos de casarme con mi mejor amigo, el amor de mi vida. ¡La boda fue muy hermosa!.
Mi prometido estaba churrísimo, la decoración era perfecta tal como lo había soñado. Mis damas y los acompañantes estaban espectaculares, los pajecitos muy bellos y nuestros padrinos felices.
Luego de ponernos nuestros anillos le dije mis votos a mi esposo y fue un momento muy emotivo! no se lo esperaba y llegaron de mi corazón al suyo.
Llegamos al hotel y tuvimos nuestra sesión de fotos junto con nuestros padres. Fue muy bonito todo. El salón era hermosísimo. Los colores y la decoración estaban espectaculares, nuestros amigo nos llevaron de sorpresa un grupo musical con gaitas y fue super divertido. Y puedo decir que mi boda fue más de lo que soñé. Marcó mi vida de una manera impresionante y gracias a Dios nuestro sueño se hizo realidad.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Manuel y Betsy
Otros matrimonios en Norte de Santander
Ver todas
Hotel Colonial Chinácota
Hotel Holiday Inn
Restaurante Boyacá
Inspírate con estos matrimonios
6 comentarios
Deja tu comentario