El matrimonio de Manuel y Marcela en El Rosal, Cundinamarca
Al aire libre Primavera Blanco 3 profesionales
M&M
25 Nov, 2023La crónica de nuestro matrimonio
No hay palabras para describir tanta emoción nervios y desespero juntos. No solo de ese día tan añorado y esperando, sino de la semana como tal, haciendo todos los preparativos que hacían falta.
Sentimos que el tiempo no nos daba oportunidad y nos tocaba posponer alguno de ellos para el día siguiente. Los nervios ya se empezaron a sentir desde el día viernes 24 que nos llegó preparativos de mesas de postres y demás. Ya para la gran fecha fue un madrugue para cortes de cabello, maquillaje, peinados, día de spa completo, y ya camino a Casa Aragón un lugar espectacular.
Cuando llegamos tenían casi todo preparado, faltaban detalles que el novio se encargó de todo y quedó perfecto. Mientras tanto yo esperando en la habitación para hacer el cambio de ropa y ponerme mi vestido, al cabo de unas horas empiezan a llegar los invitados, pero las personas principales no llegaban. Lastimosamente, el bus se había parado a pocos kilómetros del lugar. Después de unos sufridos 40 minutos llegaron y se pudo dar inicio a todo.
Seguir leyendo »Ya empezaron con la música con la que ingresaba el novio y me entraron aún más los nervios, el dolor y vació en el estómago, pero mi hijo y mi papito estuvieron allí para ayudarme. Ya cuando entramos al jardín de las puertas todos estaban allí, y mi novio estaba también llorando y muy emocionado. Todo fue mágico, el lugar hizo que cada segundo fue muy emotivo y hermoso.
El lugar Casa Aragón sin duda alguna fue el mejor que pudimos escoger cada rincón de allí es espectacular para toma de fotos para todo. es un lugar mágico. La decoración la cena absolutamente todo fue muy muy hermoso y lo recordamos con felicidad y nostalgia! Por volverlo a vivir!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Manuel y Marcela
Otros matrimonios en Casa Aragón
Ver todas
Otros matrimonios en Cundinamarca
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario