El matrimonio de Mario y María en Santa Marta, Magdalena
Rústicos Verano Beige 5 profesionales
M&M
20 Mar, 2022La crónica de nuestro matrimonio
¡El mejor día de nuestra vida!
La verdad para mí fue un sueño hecho realidad, como todo niña soñadora siempre imaginé mi gran día sacado de un cuento de hadas hecho realidad y gracias a Dios así fue.
Tomé a Santa Marta para hacer realidad y frente al mar inmenso decirle al hombre que Dios frente a nuestra familia y amigos, un sí para toda la vida...
Ese 20 de marzo como nunca sin que sonara la alarma a la 5.00 a.m. estaba de pie y ultimando detalles de la recepción, ya que me faltaban algunas cositas pendientes, a mis damas de honor las invité a desayunar conmigo para comenzar el día más importante para mí.
4 días ante de la boda me sentía tan serena que jamás imaginé que el gran día estaría tan neurótica y llorona. Lloraba por todo, estaba súper sensible.
Desayuné con las chicas y comenzó el corre corre ja, ja, ja, en España o no sé si es costumbre de toda Europa que el padrino le entrega el ramo a la novia y cuando pensé que todo lo tenía bajo control aparece mi padrino con un ramo que no era el que yo quería, pero ya no podría hacer nada no tenía más que salir con él, se pueden imaginar el corazón se me quería salir el corazón y sentí tanta impotencia.
Seguir leyendo »Llegué a la iglesia y la novia antes de mí llegó tarde, por lo cual mi boda también me tocó esperar mucho tiempo a que finalizara la de ella.
Cuando por fin me avisan que ya debo bajar para entrar les juro que no me daban las piernas, cuando por fin llegó a la puerta de capilla mi príncipe me estaba esperando con una sonrisa. En ese momento me temblaba todo y empecé a sentir muchísimos nervios, desde que llegué a la puerta no logré contener mis lágrimas, no pensé en que iba a llorar tanto de la emoción, fue maravilloso, él estaba muy guapo y su traje era precioso. La verdad no me imaginaba, estaba divino esperándome, yo estaba feliz de verlo, cuando él me vio, seco mis lágrimas, y no dejaba de repetirme que me veía hermosa.
Una vez adentro, fue muy lindo, nuestro cuento ya tenía un mejor inicio bajo la bendición de Dios, era todo una realidad ya me sentía más serena. En el momento de bendecir las arras le di mis votos en tiempo real.
Salimos de la iglesia, tomamos fotos memorables y pasamos a la recepción, todo estaba bello como yo había planificado, tuvimos una zona de cócteles, una zona de comida típica de la costa caribe, tenía zona de mango biche, y tenía otra zona de refrigerio en la que había: cerveza, agua, soda, Coca-Cola esas zonas fueron un hit creo que mis invitados no habían experimentado una boda con todo en vivo.
La rumba fue todo un éxito, tuvimos una tambora para la hora loca que prendió la rumba hasta el final, tuve los mejores invitados de la bolita del mundo, estuvieron siempre felices y es la hora que cada vez que se habla del tema de mi boda tengo los mejores comentarios, quisiera contar muchas cosas más, pero en realidad soy de pocas palabras, pero resumo mi boda como el mejor día que dios nos regaló para dar un si para toda la vida...
POST: moria por contales mi gran día, pero creo que me tocara abrir debate porque siento que no conté todo aún no tengo las fotos conmigo.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Mario y María
Otros matrimonios en Magdalena
Ver todas
Zuana Beach Resort
Hotel Santorini Casa Blanca
Mamancana
Inspírate con estos matrimonios
6 comentarios
Deja tu comentario