El matrimonio de Mark y Sara en Cúcuta, Norte de Santander
Modernos Verano Verde 1 profesionales
M&S
22 Ago, 2021La crónica de nuestro matrimonio
Boda multicultural. Nos casamos al finalizar el verano en agosto de 2021. Fue una celebración acompañada de la fusión de culturas Colombianas y Estadounidense. Toda la asesoría estuvo bajo la dirección de Jorge Duran Planning, quien me recomendó a Sergio Pérez Atelier para diseñar un vestido de novia inspirado en mi idea de las princesas de Disney Belle y Pocahontas.
Las paletas de colores escogida fueron los colores favoritos de los novios, el verde por mi prometido y el rosa fue el mio. La temática de la celebración fue de viajeros, entonces enviamos primero tarjetas de save the date que eran boletos de avión y luego la invitación era un pasaporte matrimonial.
El evento se llevó a cabo en un club de golf, empezando con la ceremonia en el pabellón principal del club, luego una hora de cóctel al aire libre en la terraza del campo de golf para pasar finalmente al salón de baile donde para la recepción. Las flores para el cortejo nupcial y la decoración fueron una mezcla de rosas, gypsofilias, eucaliptos y follaje verde de temporada de verano.
Seguir leyendo »Todo el cortejo nupcial se hospedó en un hotel cercano a la recepción y alquilamos una limosina para llevarnos a la ceremonia y que nos recogió al finalizar la fiesta. La animación estuvo a cargo de un DJ y un maestro de ceremonias bilingüe español/inglés, creamos una play list para la hora de coctel con canciones relacionadas con bodas que se alternaban entre música colombiana y estadounidense, así como bailamos la hora loca.
La acomodación de los invitados mantuvo la temática de viajes y ellos se encontraban con un lobby al entrar al salón de banquetes, en donde buscaron su mesa en una pantalla de televisor, como cuando estás en sala de espera de un aeropuerto. Las mesas no tenían números, sino ciudades de Colombia y de EE.UU. relacionadas con los novios.
Los recordatorios fueron unas mini maletas llenas con dulces de café y chocolates M&M's personalizados con las imágenes de los novios. Cuando la corte nupcial hizo su entrada a la recepción, los invitados alzaron mini banderas colombianas y estadounidenses, bailamos nuestra canción favorita llamada Love y por su puesto el vals no podía faltar. El ponqué tenia su toque colombiano de sabor a Guayaba y fue todo un hit con los invitados del extranjero. Fue un dia magico, asi lo describimos con mi esposo, nuestras familias y amigos disfrutaron del amor y del intercambio de culturas.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Mark y Sara
Otros matrimonios en Norte de Santander
Ver todas
Hotel Colonial Chinácota
Hotel Holiday Inn
Restaurante Boyacá
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario