El matrimonio de Mateo y Diana en Sopó, Cundinamarca
Vintage Otoño Rojo 3 profesionales
M&D
04 Mar, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Hola, mi linda comunidad. Ya después de unos días de haberme casado tengo tiempo para contarles todo.
Mi gran día empezó muy temprano pues me desperté a las 4 de la mañana y la ansiedad fue tan grande que no pude seguir durmiendo. Me fui para la peluquería a las 7:30 am con mi mamá y una de mis damas de honor. Estando allá me llamó mi esposo súper emocionado porque yo le había enviado un desayuno sorpresa, el cual le encantó. Cuando estaba en la peluquería me di cuenta que no había llevado las flores para mi peinado, por fortuna, mi suegro fue y me las llevó. Salí de la peluquería a las 10:30 y llegué a ponerme el vestido. Mi mami y mi amiga me ayudaron a todo, luego llegó el fotógrafo, hicimos las primeras fotos, todo se convierte en una choco aventura. Ese día me pondría los lentes de contacto nuevos y ¡oh, sorpresa1 el izquierdo no estaba empacado, cuando fui a ver solo había líquido y realmente yo soy bien "ciega". Nos tocó, camino a la iglesia, pasar por donde mi suegra que es mi optómetra y ella me tenía un par guardado. Llegamos a la iglesia faltando 5 para las 12 pero antes debía ponerme los lentes.
Seguir leyendo »Llegó la gran hora, sonaron las campanas de la iglesia, me dieron el aviso de entrar y mi corazón estaba a 1000. Entré junto a mi mamá y mi papá. El coro, que era como de 30 personas, empezó a cantar mi canción: “Can't Help Falling in Love” de Elvis Presley, y mi esposo estaba llorando de la emoción, fue un momento súper emotivo. La misa fue súper, monseñor dio un discurso muy ameno y después de esto nos fuimos para la recepción, que era en Sopó, La Casa de Eventos, proveedor de esta app, un lugar de ensueño. Hicieron todo lo que queríamos: una decoración maravillosa, la comida, la atención… el DJ no lo conocíamos ni tuvimos la oportunidad de hablar antes con él, pero es súper profesional, es el que trabaja con ellos y tiene una energía genial. La fotografía también, maravillosos. Todos los invitados estuvieron en converse un tema que al principio más de uno no le gusto, después me decían que fue lo mejor, ninguna estaba cansada pues las niñas solo en la misa usaron tacones. El baile sorpresa para mi esposo salió espectacular.
Solo puedo decir que ahora sí creo que la perfección existe y ese día fue perfecto, puedo decir que nada salió mal o feo. Si tuviera que volverme a casar lo haría tal cual y con los mismos proveedores. Un consejo para todas es que hagan lo que quieran y como quieran, aunque suene odioso, es el matrimonio de cada uno y los que los quieren de verdad los acompañarán.
¡Les dejo unas foticos no oficiales!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Mateo y Diana
Otros matrimonios en La Casa de Eventos by Olga Henao
Ver todas
Otros matrimonios en Cundinamarca
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
2 comentarios
Deja tu comentario