El matrimonio de Mauricio y Juliana en Floridablanca, Santander
De noche Verano Azul 2 profesionales
M&J
19 Mar, 2023La crónica de nuestro matrimonio
Iniciamos la planeación del evento a través de esta plataforma, que nos permitió la creación de la lista de invitados y la organización de las mesas por grupos y tipos de invitados. Adicionalmente, pude contactar a los proveedores de forma fácil y leer las reseñas de anteriores clientes, lo que nos facilitó su elección. Realicé la entrega de las invitaciones 1 mes antes del evento y confirmé la asistencia 8 días antes con cada uno de ellos. Tuvimos un total de 70 invitados y decidimos que fuera un evento muy íntimo con familia y amigos cercanos.
El día de la boda, tenía la maleta lista desde el día anterior con todo lo que pudiera necesitar para asearnos y alistarnos, pues teníamos reserva en el Hotel Ventura para alistarnos antes de la boda y pasar la noche. Salimos hacia el hotel a las 11 am y allí almorzamos y nos aseamos para estar listos, ya que a las 2 pm llegaba el maquillador para alistarme. Llegó super puntual y me terminó de arreglar a las 4 pm. A esa hora llegó el fotógrafo de la empresa Impacto Fotográfico para iniciar fotos del vestido, argollas y escenas del maquillaje y colocación del vestido. Llegaron la mamá de la novia, la madrina y un amigo cercano para la sesión de fotos. A las 5 pm, el fotógrafo y la madrina se dirigieron al sitio de la recepción, y la novia se quedó en el hotel esperando la señal de salida.
Seguir leyendo »En el sitio, el fotógrafo tomó fotos del novio y los padres del novio mientras poco a poco fueron llegando los invitados. La cita estaba para las 6 pm, pero terminaron de llegar a las 7 pm, por lo que recomiendo citar a las personas 1 hora antes al menos. A las 7 pm llegó la novia al sitio y se dio inicio a la ceremonia, que fue simbólica. Se realizó el ritual de las arenas, el intercambio de votos y argollas, y algunos familiares y amigos dieron unas palabras que resultaron realmente emotivas. Aproximadamente a las 8 pm, se inició la sesión de fotos, se repartió un cóctel de bienvenida y pasabocas. Se hizo la entrada de los novios y se bailó la canción elegida, que fue "La vie en rose" de Edith Piaf. Se contrató música en vivo (violín, chelo y guitarra). Para ese momento, se dio inicio a la rumba, y se indicó a los invitados que podían pasar a tomarse fotos en la cabina de fotos instantáneas que se contrató con el proveedor Foto Feliz, que resultó una opción genial para adultos, niños, hombres, mujeres, y todos disfrutaron mucho la cabina y se pudieron llevar un lindo recuerdo.
La rumba continuó mientras se repartió la torta. Se hizo la rifa del ramo con el juego de las cintas y se pasó a repartir la comida a las 11 pm, mientras los músicos tocaron clásicos de rock en el chelo y violín. El licor se compró en la Licorera 3Jotas y la verdad es que fue de muy buena calidad. La rumba continuó hasta las 2am y poco a poco se fueron despidiendo los invitados.
En definitiva, la elección de Momentos Inolvidables fue la mejor, el sitio es hermoso, central, ofrecen el paquete completo de comida, decoración, música, meseros, protocolo, y todo de primera calidad. Gracias a matrimonio.com pudimos contactarlos y estamos muy agradecidos.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Mauricio y Juliana
Otros matrimonios en Momentos Inolvidables
Ver todas
Otros matrimonios en Santander
Ver todas
Hacienda el Orquideal
Hotel San Juan Internacional
Hotel San Juan Internacional
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario