El matrimonio de Mauricio y Lilibeth en Santa Marta, Magdalena
De noche Primavera Naranja 3 profesionales
M&L
19 Mar, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Nuestra historia comenzó hace dos años cuando fui traslada a la hermosa ciudad de Santa Marta por un proyecto, ahí conocí a la persona con la que algún día iba a unir mi vida.
Tiempo después inicio nuestra relación de varios meses a la distancia, él viviendo en Santa Marta y yo en Bogotá o Bucaramanga. Encontramos formas para vernos 1 vez al mes pero hablamos diario y a cada momento, hasta cuando pude radicarme en Santa Marta.
En octubre 2015 decidimos unir nuestras vidas para siempre hablamos con nuestros padres, e inicio la preparación que fueron varios meses de estrés, buscando y eligiendo todo lo que queríamos, la música, comida, fotos, vestido, decoración.
Gracias a Dios todo lo contratado salió perfecto, ese día no tuvimos preocupaciones porque todos nos cumplieron, la recepción, picada, cena, meseros y caldito de media noche a cargo de la señora Martha Liliana de Sierra Mar, mesa de dulces y torta Jonny de Delitorta, arreglo de la novia y mamás el estilista George, música Otto, decoración un conocido y la fotografía mi hermano.
Seguir leyendo »Todo salió perfecto, y el día de nuestro matrimonio fue el mejor día de mi vida, recibimos la bendición de Dios en la iglesia Santa Ana acompañados de nuestras familias y amigos, mis damas de honor divinas, pajecitos, padrinos y todos lindos acorde al evento.
Decidimos después de la ceremonia hace unas fotos en la bahía de Santa Marta y fueron un sueño, quedaron divinas, en el salón compartimos con todos los invitados, bailamos, comimos, tomamos y termino la noche con el mejor recuerdo para todos del día en que decidimos ante Dios amarnos por toda la vida y formar la Familia LIPI.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Mauricio y Lilibeth
Otros matrimonios en Sierra Mar Eventos y Recepciones
Ver todas
Otros matrimonios en Magdalena
Ver todas
Zuana Beach Resort
Hotel Santorini Casa Blanca
Mamancana
Inspírate con estos matrimonios
2 comentarios
Deja tu comentario