El matrimonio de Mauricio y Nancy en Sogamoso, Boyacá
Elegantes Verano Azul 1 profesionales
M&N
13 Abr, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Buenas noches, les cuento que el día de mi matrimonio fue de locos literal. Mi madre venía enfermita un tiempo atrás y preciso el día antes del matrimonio la hospitalizaron, así que para mí fue un golpe muy duro pensar que ella no iba a estar conmigo ese día, ya que mi padre falleció hace 6 años me sentí sola. Pensé en cancelar todo cuando me dijeron que le iban hacer cirugía inmediatamente pero ya había llegado la familia de mi esposo desde el Quindío, y lo de los pasajes salió del bolsillo de mi esposo y yo, así que no podía cancelar.
Mi hermana estaba en el hospital con mi madre así que a mí me tocó quedarme cuidando a mi sobrina y preciso también se me maluquió. Bueno, al otro día amanecí con unas ojeras de tamaño mundial ya que no había dormido nada y había llorado mucho. Teníamos que llevar unas cosas al salón y nos dimos cuenta que había otro evento ese mismo día, bueno no le pusimos problema a eso en el momento.
Todos estaban con mi mamá en el hospital así que mi esposo tuvo que llevarme a el salón de belleza, eso sí les digo y con nombre propio, Yolanda Cárdenas, de la peluquería Atelier, es espectacular logro calmarme y disimular muy bien las ojeras. Llegó el momento de ponerme mi vestido y mi dama de honor estaba súper ocupada, rogándole a la médica que atendió a mi madre que le diera salida para ir a la boda, así que tocó que me enviaran las cosas en un taxi y ni se imaginan, casi me desmayo cuando veo al taxista como si nada arrastrando por el piso mi velo, ¡oh por Dios! Pero no podía hacer absolutamente nada. ya cambiada nadie podía ir a recogerme así que tuve que llamar un taxi cuando llegó el taxi apareció el dueño de la peluquería Atelier y se ofreció a traerme hasta mi casa.
Seguir leyendo »Se acercaba la hora y nadie en mi familia estaba listo y mi hermano que era el encargado de llevar a mi esposo a la iglesia. Se puso a tomar y tuvo que llevarlo una de mis hermanas que ni lista estaba. Bueno, ya estaba retrasada media hora en llegar a la iglesia y mi esposo me llama a decirme “amor, sí va a llegar”. Y yo solo quería salir corriendo para la iglesia, cuando llega mi hermano a llevarme estaba tan tomado que botó todos los arreglos del carro en el camino, menos mal la iglesia queda a dos cuadras de nuestra casa y lo peor mi hermano era el que me iba a entregar, mejor dicho, el que me entregó.
Estando en la iglesia el corista salió y se fue en la mitad de la misa. Bueno, nos casamos estábamos tan nerviosos, que solo queríamos salir corriendo cuando llegamos a la recepción todo estaba súper gracias a mi decoradora se llama Cindy de Titty Decoraciones. Pasamos todo el protocolo una reunión súper bella muy bonita y en familia, ya que fue una reunión sumamente familiar, 50 personas. Luego de un rato nos dimos cuenta que los que se encontraban en la otra reunión se aprovecharon hasta a tomarse fotos con nuestra decoración.
Bueno, empezó la rumba, eso sí la disfrutamos mucho excepto hasta que llegaron los dueños de la hacienda a decirnos que no nos dejaban quedar hasta las 12 y eran las 11:30. Así que hasta ahí llego la fiesta, recoja y vámonos, pero bueno igual con todo lo que había sucedido era hora de descansar, aunque pasaron mil cosas al final la pasamos muy bien, y lo más importante, recibimos la bendición de Dios. Bueno, hasta aquí llegó mi historia solo por encimita y planeándola con seis meses de anterioridad así que algo sí me quedo muy claro después de este día, es que no siempre salen las cosas tal como lo planeaste, pero hasta eso hace especial este maravilloso día, el cual luego de ocho meses quisiera repetir. Mi consejo para los que se van a casar es relájense y disfruten, están por vivir una montaña de emociones.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Mauricio y Nancy
Otros matrimonios en Hacienda las Margaritas
Ver todas
Otros matrimonios en Boyacá
Ver todas
Hotel Casa de los Fundadores
Casa De Buganvilias
Casa De Buganvilias
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario