El matrimonio de Michael Alejandro y María Fernanda en Ibagué, Tolima
En el campo Invierno Azul 1 profesionales
M&M
10 Nov, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Buenas tardes, queremos compartirles un poco acerca de cómo fue nuestro matrimonio,
Pasaron muchas cosas que sin duda jamás olvidaremos, la ceremonia estaba programada para empezar a las 4:00 pm muy puntuales (pensábamos nosotros), teníamos todo planeado. Habían varias personas a cargo de las diferentes cosas que se debían organizar y hacer. Empezando muy temprano en la mañana, los encargados de cada tarea llegaron muy puntuales, todo iba muy bien, pero, poco a poco fueron presentándose inconvenientes (que nunca faltan) y así poco a poco nos fuimos atrasando. Cabe resaltar que no contratamos a alguien en especial para que se encargara de todo, lo quisimos hacer por nuestra parte con ayuda de amigos y familiares ya que no contábamos con un presupuesto para ello, (pero en el camino Carlos Julio, quien se encargó del vestido de novia, nos ayudó un montón con la planeación de todo. Sin él no sé que habría pasado, desafortunadamente cuando fui a que me ayudara con el tema del vestido ya él estaba comprometido con otro evento para ese día. Así que solo nos pudo dar muchas ideas, más no pudo estar presente ese día de la ceremonia. Pero la mejor parte es que sí me pudo ayudar a escoger el hermoso vestido que usé ese grandioso día, él lo diseñó.
Seguir leyendo »Muy puntual y juiciosa estuve lista para ir al salón de belleza, quien me iba a llevar era mi tío, pero se le presentaron varios inconvenientes ya que él estaba en la finca ayudando a organizar y llegó un poco tarde por mí, así que llegué un poco tarde al salón. Bueno, todo salió bien, yo estuve súper tranquila y muy feliz, ya que soñaba con ese día y no quería que nada arruinara esa felicidad. A pesar de los inconvenientes que se presentaron seguí muy tranquila, confiada en que dios permitiría que todo saliera bien. Cuando llegó la hora de salir del salón e ir a casa a vestirme adivinen que pasó, cayó un aguacero que ni se imaginan, enserio llovió durísimo, las calles de Ibagué estaban literalmente inundadas y yo solo reía y decía, gracias dios así quisiste tú. Que lloviera así de fuerte este día y sigo feliz, llegué a casa, el agua en la entrada de la casa me llegaba a los talones, mi primo, quien fue el fotógrafo, mientras se bajó del carro y llegó a la entrada de la casa quedó casi que empapado de lo fuerte que estaba lloviendo. Se tomaron todas las fotos familiares, todo iban bien, excepto que ya eran las 4pm y yo aún estaba en casa, pues por la fuerte lluvia el carro que me iba a llevar a la finca estaba un poco demorado en llegar por obvias razones es que estaba lloviendo muchísimo no podían manejar rápido. Llegó el carro, me llevaron a la finca, todo iba muy bien, dejó de llover y yo estaba feliz y ansiosa por llegar. Llegué a las 5pm a la finca, pero aún no podía iniciar la ceremonia ya que había un problema con el sonido y por temor a que siguiera lloviendo acomodaron todo de una forma diferente a como estaba planeado así que eso llevó tiempo.
Listo Mafe, ahora así me dijo el Dr quien iba manejando el carro, yo feliz. El carro entró hasta el lugar de la ceremonia, qué nervios, estaban todos los invitados mirándome. Todo estaba muy hermoso, todos estaban muy elegantes, aún había luz del día y se pudo celebrar sin problemas toda la ceremonia, fue inolvidable, especial, mágico pero por x y z motivo no se que pasó de estas cosas me di cuenta después de la ceremonia ya analizando todo y son cosas que nos pesa que no hayamos tenido en cuenta:
1. No grabamos la ceremonia no sé que nos pasó.
2. Por los cambios que se tuvieron que hacer no se pudo hacer la ceremonia en la zona verde, sino dentro del salón y algunas mesas quedaron escondidas.
3. Uno de los pajecitos se durmió y no estuvo en la entrada de la corte.
4. Tuvimos que cambiar los puntos del protocolo de recepción ya que por la lluvia inicial no se alcanzó a terminar el stand, entonces mientras lo terminaban fuimos saludando a los invitados.
5. Mi papá se llevó las maletas en la camioneta y tuvimos que esperar a que hiciera todo un recorrido para volver a llevarlas a la finca y ahí si salir a la noche de bodas (pobre esposito tuvo que esperar más para llegar a la finca donde pasamos la noche de bodas)
Bueno, esto es tan solo un resumen de lo que vivimos este día, a pesar de los inconvenientes es un día que siempre será inolvidable donde el aprecio que te tienen los familiares y amigos sale a relucir en gran manera, es hermoso ver como todos comparten esta gran felicidad con nosotros.
Estamos muy agradecidos con dios por habernos permitido que todo se diera a cabo, agradecidos con nuestros padres que sí que si son los que les toca el corre, corre de entregar todo y organizar después de la boda, pero lo hicieron con todo el amor.
Muy agradecidos con todos los amigos, familiares que fueron organizadores la dieron toda ese día, superaron todos los obstáculos que se presentaron.
Agradecidos con todos los invitados, de verdad fue de gran bendición su compañía, buena actitud y amor en ese día en especial.
Agradecidos con los servicios contratados como meseros, DJ, el alquiler de la finca y demás, no tenemos queja de ningún servicio todos fueron muy cumplidos y la dieron toda.
Consejos:
* Novios, no se dejan llevar por el estrés por los inconvenientes que se presenten antes, durante y después de la ceremonia, no vale para nada la pena estresarse y menos enojarse este día es un día que no se volverá a vivir y lo vale todo, todo lo que pasé será inolvidable.
* Disfruten cada momento antes, durante y después.
* Si es la primera vez que van a organizar un evento por más sencillo que sea créanme que sale muchísimo por hacer, con tiempo contraten una persona que les ayude con todo que tenga experiencia y con la que se sientan súper cómodos ya que cada cosa que uno planea para la ceremonia se vuelve especial y personal.
Espero le sirva nuestra experiencia, con cariño.
Michael y Mafe Castro.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Michael Alejandro y María Fernanda
Otros matrimonios en Tolima
Ver todas
Ibagué Hall
La Comarca Restaurante
Hotel Casa Campestre Villa Margarita
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario