El matrimonio de Miguel y Laura en Cartagena, Bolívar
De noche Verano Rosado 7 profesionales
M&L
16 Dic, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Hola amiguitas de la comunidad, de antemano quería agradecerles a todas por toda la ayuda que me brindaron para unos de los días más importantes de nuestras vidas. Les cuento que estoy felizmente casada, mi vida fue el 16 de diciembre, y gracias a Dios y a todo el esfuerzo las cosas salieron mejor de lo que pensábamos. Nuestro día comenzó a las 7 am, por la misma ansiedad fue imposible dormir más, organizamos todas las cositas que debíamos llevar al hotel, hice llamadas a algunos proveedores para tener más certeza que de todo iba bien, la idea era llegar al hotel a la 1 pm para Vijilar el montaje, pero el tiempo pasó demasiado rápido y llegamos al hotel a las 2 pm, tenía la cita para mi maquillaje y peinado a las 3 pm así que no me dio mucho tiempo de estar pendiente. Al llegar al hotel el disgusto más grande porque la habitación en la que se arreglaría mi novio no aparecía reservada, casi muero.
Empecé a llamar como loca a la asesora y nada que me contestaba. Me devolvió la llamada casi a las 4 pm, gracias a Dios nos solucionó de maravilla. A las 3 pm también llego el fotógrafo pero como mi novio no tenía habitación, no teníamos el inconveniente de que no podía iniciar la sesión de fotos y aún no me habían empezado a arreglar. Ya cuando se solucionó lo de la habitación inició la destino de fotos con mi novio y su familia y aprovecho para hacer la de todos mis accesorios y el vestido. En el salón ya estaba un poquito impaciente porque eran las 4 y nada que empezaban conmigo. Estaba de infarto, en realidad esas fue la parte más estresante del día, me empezaron a arreglar a 4:50 pm y tenía que salir del hotel a las 6 pm, mi novio me llamaba desesperado y yo no podía con el estrés, terminamos faltando 15 para las 6, entonces mis papas, el fotógrafo y yo corrimos por todo el hotel, el vestido casi no son capaz de colocármelo, la sesión de fotos fue casi que corriendo, pero gracias a Dios el tiempo fue perfecto, llegamos faltando 15 para las 7 a las iglesia, con otra sorpresita y era que el montaje no lo había empezado porque había novena y el padre no dejaba ponerlo, entonces mi novio esperando en la puerta y yo a una cuadra (porque no iba a entrar a la iglesia sin lo decoración) termine entrando a las 7:15 pm (me enteré que el padre de había enojado después) pero entre cómo se debía con mi marcha nupcial y mi novio esperándome, la decoración si fue incompleta, pero de la emoción uno no tiene tiempo de reparar mucho. A la salida nos esperaron dos hermosos volcanes de pólvora y el carruaje para nuestra sesión de escape. La gente nos felicitaba, nos aplaudían. Mejor dicho más de lo que esperábamos. Después la llegada al hotel, la decoración del salón hermosa, aunque faltaron algunos elementos y la distribución no fue como esperábamos, pero los invitados encantados, así que se nos pasó. Al principio un poco perdidos porque nos atrasamos un poco en llegar.
Seguir leyendo »Pero todo se fue acomodando poco a poco, vino el brindis con unas emotivas palabras de mi padre y mi suegro, partimos la torta, la sesión de fotos, la cena deliciosa, y empezó la rumba, todos los invitados felices, bailamos como locos, sentí el cansancio media hora antes de que se acabara la fiesta, pero bailamos hasta no poder, los invitados estaban tan animados que me toco correr la hora para la lanzar el ramo y la liga. Pero la verdad cumplió nuestras expectativas. Y al ver las fotos quedamos más felices de lo que estábamos. El hotel se encarga de la decoración de nuestra habitación para la noche de bodas, llegamos, destapamos la lluvia de sobres leyendo los buenos deseos, aprovechamos la bañera, deliciosa casi amanecemos ahí y pues el resto.
Quedamos agradecidos con la app, con todas ustedes con nuestros proveedores y sobre todo con Dios. Ya el 18 nos fuimos de luna de miel a San Andrés, delicioso, pero llegamos más cansados de lo que nos fuimos, pero felices. Les dejo algunas foticos. Y les dejo mis mejores deseos para su día y para su vida de casados. Disfruten al máximo y recuerden que todo es posible de la mano de Dios.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Miguel y Laura
Otros matrimonios en Hotel Almirante Cartagena
Ver todas
Otros matrimonios en Bolívar
Ver todas
Museo Naval del Caribe
Museo Naval del Caribe
Museo Naval del Caribe
Inspírate con estos matrimonios
2 comentarios
Deja tu comentario