El matrimonio de Miguel y Luisa en Santa Marta, Magdalena
De noche Primavera Naranja 5 profesionales
M&L
30 Sep, 2017La crónica de nuestro matrimonio
El dia de nuestra boda comenzó con la sesión de fotos de preboda muy temprano, esta estuvo cargada de diversión y risas.
A la 1 de la tarde llegaron a arreglarme, teníamos un día caluroso y soleado, mi mamá y mi hermana estaban coordinando el arreglo de la playa, la elaboración de los centros de mesa, recibieron el ponqué, mientras yo estaba en la habitación con el estilista que me arreglo. Sin esperarlo, a las 2 de la tarde comenzó a llover muy duro y el cielo azul hermoso que habíamos disfrutado en la mañana se puso negro. Rezábamos para que escampara porque la recepción estaba planeada para que fuera en la playa a cielo abierto no había más opciones, no habíamos contratado carpa porque era difícil la ubicación en el espacio disponible. Mi esposo y yo habíamos planeado ir a tomarnos fotos antes de la eucaristía en el centro histórico de Santa Marta para aprovechar su arquitectura y los colores de la tarde, pero la lluvia no nos dejó salir y decidimos comenzar la sesión fotográfica dentro del hotel. El encuentro inicial fue mágico y logró sacarnos lágrimas a ambos y disfrutamos todas las fotos que resultaron de lo que no se había planeado gracias a la creatividad del equipo de fotógrafos.
Seguir leyendo »Yo estaba angustiada porque eran casi las 5 de la tarde y no escampaba, el montaje para la recepción de la playa no se había podido hacer y no sabíamos que iba a pasar al regresar de la misa para recibir a los invitados. Todos salimos a las 5:30 camino a la iglesia casi sin lluvia, pero sin tener mesas montadas, ni arregladas. Traté de olvidarme del asunto y salir tranquila para la iglesia y dejar todo en manos de la wedding planner.
La iglesia estaba hermosa, la eucaristía fue muy bonita, lloré en varias ocasiones y estábamos felices, escampó y logramos ver el atardecer.
Cuando mi esposo y yo llegamos al hotel después de salir de la iglesia y transportarnos en carruaje todos los invitados nos esperaban en la playa. Para mi sorpresa todo estaba hermoso, tal como lo imaginaba, no sabía cómo habían alcanzado a arreglar todo, Todo era como un cuento de hadas.
Disfrutamos mucha la fiesta, el ponqué estuvo delicioso.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Miguel y Luisa
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Magdalena
Ver todas
Zuana Beach Resort
Hotel Santorini Casa Blanca
Mamancana
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario