El matrimonio de Oswaldo y Stephany en Cota, Cundinamarca
Elegantes Invierno Rosado 7 profesionales
O&S
14 May, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Este fue un día muy especial. Hasta ahora el día más feliz de mi vida.
El día anterior fui con mi mamá y mi hermano a hacernos manicure, pedicure, donde Emiro Buitrago, como raro yo haciendo males, rompí un vaso, ¡qué pena!, pero bueno. Todo salió súper y las manos y los pies me quedaron divinos.
Ese día mis papás fueron por la decoración del carro, en la tarde y yo me quedé en mi casa ensayando la coreografía del matrimonio con mi futuro esposo. Estaba súper nervioso, pobre, pero al fin lo logramos y dejamos todo listo. Como le tenía un regalo de bodas a mi novio, se lo entregué a mi hermano para que el día del matrimonio en la mañana se lo entregara y le entregué todas las facturas de todo lo que tenía que entregar el lunes siguiente pues nosotros nos íbamos de luna de miel, mi hermano todo lindo llevó todo tal cual.
Y llegó el día, dormí bien pero me desperté súper temprano y súper enérgica, tendí cama y todo como a las 5 de la mañana, (eso normalmente nunca sucede en mi vida diaria) desayunamos y salimos a las 6 am para la peluquería, como raro yo súper cumplida pero la peluquería todavía estaba cerrada y ya me estaba estresando, en fin.
Seguir leyendo »Estaba súper tranquila, me atendieron, me lavaron el cabello, me maquillaron, me peinaron y ya, yo seguí muy tranquila, mi mamá si lloró mucho mientras la arreglaban. De la peluquería salimos hacia la tienda de novias, Morilee Bridal, allá tenía cita para que me vistieran, todas estaban felices y les gustó mucho como me veía, me dieron mucho ánimo. Luego, salimos para mi casa porque tenía cita con el fotógrafo para las fotos con mi mascota, mis papás y mi hermanito. El fotógrafo llegó súper puntual lo que me tranquilizó bastante y la confianza y la comodidad que sentí con su equipo es inexplicable.
Llegó la hora de irnos para el club, todavía estaba súper tranquila. Como raro en Bogotá los trancones infernales, menos mal salimos con bastante tiempo de anticipación. Llegamos al club y ahí si me dieron nervios, empecé a sentirme ahogada y muy nerviosa, tocó bajar las ventanas del carro porque estaba muy acalorada.
Me dieron la orden de entrada y avanzamos hasta la parte de atrás del jardín, ahí me estaban esperando mis damas de honor, ¡estaban hermosas! Nos tomaron otras fotos y les entregué sus ramos como mi regalo para ellas en agradecimiento por todo el apoyo. Llegó la hora de entrar, comenzó a sonar mi canción de entrada y las damas avanzaron primero y yo fui la última que entré con mi papá, ahí se me quitaron todos los nervios y entré feliz, fue todo un éxito.
La ceremonia estuvo hermosa, todo estaba hermoso, el altar, las sillas, todo. Se terminó la ceremonia y a la salida tuvimos burbujas y luego lanzamos globos, fue hermoso. Diosito nos envió lluvia, dicen que es de buena suerte y fue apenas se terminó la ceremonia.
Después ya fue la cena y la rumba, todo salió genial y mejor de lo esperado. Tuvimos sesión de fotos y luego a disfrutar de la fiesta, nos la gozamos y todos disfrutaron bastante. Todo salió muy lindo, hermoso, espectacular, genial, fue un día muy especial, me sentí muy feliz. Luego nos dejaron en el hotel para pasar la noche de bodas y al otro día madrugamos para irnos de luna de miel para Cancún.
La luna de miel también estuvo espectacular, la disfrutamos muchísimo, no queríamos regresar a Colombia.
Eso es lo que puedo contar a grandes rasgos de la historia de mi boda.
Y por último, les cuento que estoy feliz, me siento más enamorada que nunca, es el estado civil más lindo que se puede tener, tener un apoyo y un amigo es genial.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Oswaldo y Stephany







Otros matrimonios en Laverdieri
Ver todas
Otros matrimonios en Cundinamarca
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
3 comentarios
Deja tu comentario