El matrimonio de Paola y Héctor en Bogotá, Bogotá DC
Elegantes Primavera Rosado 5 profesionales
P&H
17 Sep, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Crónica del día del sueño de princesa....
El 17 de septiembre de 2016 es y será el día más maravilloso de mi vida, primero porque prometí ante Dios y la Virgen amor eterno al amor de mi vida y segundo porque el sueño de princesa de Disney se hizo realidad.
Cristina, mi wedding planner, es maravillosa y desde que nos conoció fabricó el mejor de los sueños a nuestra imagen y semejanza. Ella se encargó de lo básico, y lo no tanto del matrimonio y, además, de mantenernos felices a Héctor y a mí, porque he de aceptar que el último día iba enloqueciendo, pero quien no, al enterarse que no había luz en Subachoque porque un rayo daño no sé qué realmente fueron momentos muy angustiantes, pero Cris lo manejó todo y salió muy bien.
Inicié el día muy temprano, mi mejor amiga me fue a recoger y llegamos juntas a la hacienda a las 9am. Milena, mi estilista, empezó a arreglarnos a todas y nunca nunca sentí nervios. Mis amigas decían que era aburrida porque no parecía una novia de esas que salen en Discovery Home And Health. Los momentos vividos en el Chalet no tienen igual, estar al lado de mis damas, de mis amigas, de mi mami. Pasé muy buen rato y me reí mucho. Mi pato me envió unas flores divinas de amor y amistad y yo le mandé una carta que hice con anticipación con mis votos personales, ya que por timidez (de él) no los íbamos a hacer públicos.
Seguir leyendo »El momento de ponerse el vestido es inigualable: es allí cuando uno se convierte en novia, en princesa. Seré siempre feliz de recordar mi hermoso vestido que se elevaba al dar vueltas, así como cuando era niña.
Luego llegó el momento de la ansiedad: iba a ver a mi Pato vestido al estilo James Bond por fin y sería su esposa en contados minutos. En ese momento si me puse ansiosa, más bien estresante. Uno se siente como en una nebulosa: no oyes nada, no ves nada aparte del hombre al frente de ti. Ese momento de entrar con el canon de Pachelbel de fondo viendo a los ojos a mi hombre divino con su gran sonrisa es inigualable, tal vez el más especial de ese día. Fue una ceremonia muy especial, entre amigos, con un padre muy buena onda. Luego salimos y en vez de arroz nos lanzaron hojitas de Olivo, un excelente detalle de Cris.
Sobre la decoración solo les cuento que quede sin palabras, el Pato y yo lloramos al ver el salón tan lindo que construyó Cris y su equipo. Como a Héctor le gustan los superhéroes, Batman en especial, Cris hizo muchas cositas alusivas a él, lo cual lo hizo feliz. Me encanta verlo sonreír y ese día lo hizo muchas veces. Nuestro Dj, Marco, se disfrazó de Guason y todo y que buena selección de música... ¡maravilloso!
Solo debo decirles a todas que casarse es mágico y es maravilloso, más cuando lo haces con el amor de tu vida. Yo, con todo el peso de la experiencia (para las que me leían en el Blog), debo decir que Dios y la Virgen tienen nuestros tiempos perfectos y saben cómo y cuándo vamos a cumplir nuestros sueños. Todo lo que dolió, las lágrimas, el pasado quedan atrás y valieron la pena solo por esperar a este hombre maravilloso que ahora está a mi lado.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Paola y Héctor




Otros Proveedores
Otros matrimonios en Hacienda San Carlos Subachoque
Ver todas
Otros matrimonios en Bogotá DC
Ver todas

El Retiro de San Juan

Museo El Chicó

El Retiro de San Juan
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario