El matrimonio de Rafael y Yesica en Santa Marta, Magdalena
Al aire libre Verano Fucsia 7 profesionales
R&Y
26 Nov, 2016La crónica de nuestro matrimonio
26/11/2016
El día inició no tan temprano, me desperté a las 8:00 am y empezamos a organizar todas las cosas que debía llevarme para el hotel y las que debía mandar para la cabaña. Me bañé, terminé de recoger las cosas y a las 12 me fuí para el hotel. Me hicieron entrega de la habitación y ya estaban las 3 chicas que nos iban a maquillar y peinar a mis damas, mi mamá, mi suegra y a mi. Iniciamos con la sesión de belleza y a las 3 pm llegó el equipo de fotografía y empezaron con las primeras tomas. En otro cuarto en el mismo hotel estaba mi novio, quien ese día, se encargó de comprar las bebidas del brindis. A las 4 pm me llevaron mi ramo y los de las damas. Después de finalizar con toda la sesión de belleza, llegó mi papa y nos hicieron mas tomas de la bendición y unas tomas con mi novio sin vernos. Los fotógrafos iban en la habitación de él y volvían a la mia y asi estuvieron toda la tarde. Llegó mi carro a recogerme el cual era el carro de mis padrinos y la iglesia era a la vuelta del hotel asi que solo fue protocolo.
Seguir leyendo »Llegué a la ceremonia y ya todos estaban listos, mi novio esperándome al lado de su mamá, algunas personas con lágrimas como mi abuela y una de mis damas de honor. Para la ceremonia nos tocó un padre "regañón" cosa que la gente recuerda mucho, pero todo salió perfecto.
De allí salimos a la recepción, antes de irnos recibimos la noticia que no había luz en el lugar de recepción para arrancar el sonido y la iluminación contratada. Necesitaban acpm para poner a funcionar la planta que tienen. Un poco de mala organización no prevenir esto, si Santa Marta es una ciudad donde la luz se va muy frecuentemente. Sin embargo no pasó nada, cuando llegamos nos dijeron que si pudieron poner a funcionar todo y al momento llegó la luz y ya no se fué más.
Primer baile de novios, brindis, saludo a todas las mesas, recibir felicitaciones de todos, y de ahí en adelante a disfrutar, comida, postres, bebidas y música. Hasta el momento de la hora loca donde nos dijeron que la tambora no llegó, no sabíamos qué hacer, sin embargo teníamos un grupo de vallenato así que les pedimos el favor de hacer una especie de hora loca vallenata y ellos dijeron que sí. Animaron muy bien a la gente y todos se la gozaron y lo mejor pues nadie supo del contratiempo, solo las personas a las que les contamos. Atendí mucho el consejo de 0 estrés, ¡porque los invitados no saben qué está planeado y qué no!
Luego vino el lanzamiento del ramo y la liga. No planeamos nada especial para esto, solo animación por parte del grupo vallenato ¡y lanzar! ¡Al final de la celebración no podia faltar la tirada en la piscina! Me sentí muy nerviosa ese día, sobretodo al principio del dia, lo curioso es que a medida que iba llegando el momento me iba sintiendo mas tranquila. Todo nos salió perfecto gracias a Dios, ¡fué el día más especial de nuestras vidas!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Rafael y Yesica
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Magdalena
Ver todas
Zuana Beach Resort
Hotel Santorini Casa Blanca
Mamancana
Inspírate con estos matrimonios
3 comentarios
Deja tu comentario