El matrimonio de Ramón y Amada en Sahagún, Córdoba
Vintage Verano Azul
R&A
11 Oct, 2015La crónica de nuestro matrimonio
La verdad fue una experiencia asombrosa, algo loca pero ¡genial!
Empecemos por contarles que el vestido de mis sueños, lo encargue a un proveedor en China, nuestra boda fue el 11 de Octubre y el vestido llegó el 28 de Octubre. Gracias a Dios, tengo una hada madrina, amiga, hermana, que se casaba en Diciembre y me cedió su bello vestido. Que a la final era mucho más bello que el que yo había escogido.
Habíamos invitado a 300 personas y nos confirmaron 250 y aparecieron 380 personas, los colados que nunca faltan y otros que no habían confirmado.
El día de la boda llovió pero eso no fue impedimento para dar el sí ante Dios y los hombres. Yo quería una mesa de Candy Bar, pero las personas que me apoyaron con la decoración no me entendieron esa parte y pusieron los postres y dulces por un lado, y la torta por otro por eso es bueno dar ideas claras a las personas que te van a apoyar!
A la hora de servir la comida, No aparecía y demoraron como 1 hora en encontrarla, el lugar me había ofrecido dos meseros vestidos para servir la comida, a la hora de la verdad, ni estaban vestidos de gala ni ayudaron a servir, gracias a Dios que entre los invitados, estaba un grupo de amigos que maneja comidas para grandes eventos, ellos sin decirles, tomaron la batuta y empezaron a servir!
Seguir leyendo »De todo esto nos enteramos después que regresamos de la luna de miel!!! Por eso es bueno tener personas de confianza que no te van a decir falta esto o paso aquello, sino que ellos te conocen tan bien que saben lo que deben hacer!
Mi esposo y yo trabajamos con adolescentes y jóvenes en nuestra iglesia local, por lo cual decidimos que la boda fuera a nuestro estilo, mucha música, bulla, ruido, gritos etc, nada modesto ni silencioso.
Mis hermanos son músicos y se encargaron de armar la super banda.
¡Al final todo me gusto! los chicos se la gozaron, hicimos una coreografiar todos!!!
¡y la gente quedó feliz!
Ahora, parejas que se van a casar, nos llaman para que les organicemos sus bodas, porque les gusto lo original y bella que fue la nuestra a pesar de todo, ¡Dios fue fiel!
Hoy ya tenemos 1 mes de casados y aun nos reímos de las cosas que pasaron!
Otros matrimonios en Córdoba
Ver todas
Hotel Condominio Punta Del Sol
Casa Hebron
Casa Hebron
Inspírate con estos matrimonios
2 comentarios
Deja tu comentario