El matrimonio de Randy y Liceth en Cartagena, Bolívar
Elegantes Verano Dorado 1 profesionales
R&L
06 Feb, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Nuestra historia de amor comenzó en Cartagena de Indias hace 13 años, un 6 de octubre de 2002. Sí, todavía éramos muy chiquis, me acuerdo que yo iba caminando con mi hermana cuando de repente un muchachito apuesto me preguntó si algo que estaba en el piso era mío, obviamente yo sabía que no lo era pero mi hermana me dijo entre dientes "nena yo sé que no se te cayó nada, pero espera para ver que te quiere decir" hoy sé que era un plan de los dos para que me fijara en él qué tal.
Bueno, me invitó a salir al principio me negué pero persistió tanto que al final ese 6 de octubre nos volvimos novios. Todo ese tiempo largo de noviazgo afianzó más nuestra relación, hemos viajado a muchos lugares del país dejando grandes amistades. El 6 de enero de 2012 en un lindo restaurante frente al mar y con la complicidad de mi hermana y los trabajadores del lugar orquestaron toda una sorpresa para pedirme matrimonio, fue mágico y romántico, yo diría inolvidable.
Fue ahí donde los nervios, la emoción invadieron mi cuerpo por completo y algunas cosas de los preparativos no sabíamos cómo manejarlas, así que bueno mi novio sugirió que entrara a uno de eso blogs para encontrar ideas, inspiración y obviamente bajar el estrés y ¡oh sorpresa! matrimonio.com.co entró a nuestras vidas llenándonos de muchas ideas y también llenándonos de esa calidez humana con novias y novios que hacían debates de logros y de desilusiones, pronto yo terminé uniéndome a esta gran comunidad haciendo debates sin parar, poniendo al día a todas de las manualidades DIY, de las pequeñas victorias obtenidas y de los aplazamientos de la fecha de boda, si lo olvidaba la transformación física mi novio pesaba 106 kilos y para la boda bajó 36 kilos y yo pesaba 90 kilos y bajé 26 kilos aproximadamente, eso fue una gran victoria.
Seguir leyendo »De tanto preguntar e indagar con proveedores por fin teníamos una fecha; sería el 6 de febrero de 2016, con todos los preparativos la tan anhelada fecha para los dos y nuestras familias llegó y con ella todos los afanes el itinerario de la boda era el siguiente:
Mi novio que tiene un sazón inigualable, él es ingeniero pero el don para la cocina fue lo que más me enamoró, decidió que él se iba a encargar del banquete, así que se encargó de estar en la cocina con mi mamá que fue su compañera de aventura y así fue, los invitados quedaron maravillados, mi hermana se encargó de hacer los postres y Candy bar y mi aporte fue hacer los días previos los DIY (el bouquet, los botonier, las copas, la liga, el árbol de los deseos, las invitaciones, los letreros del photobooth)
Yo por el contrario me fui a recoger a nuestra mejor amiga que llegaba de la India, lo más chistoso es que estábamos almorzando en el centro de la ciudad con rulos y pinzas en el cabello mientras cuadrábamos como mi amiga le daría un detalle (reloj) con una nota que decía algo como "desde que te vi supe que eras el hombre destinado para mí, soy la mujer más feliz a tu lado. Tenemos una cita más tarde así que no llegues tarde" mi amiga siguió todas las instrucciones fue hasta el hotel y le entregó la nota y dice ella que él estaba muy contento le tomó fotos y me las mandó.
Mientras yo me maquillaba y hacía la sesión de fotografía y cuando llega mi hermana a ver cómo va todo y me ve en el balcón con el vestido en una mano y el bouquet en otra feliz de la dicha. Corrí como pude a terminar de maquillarme.
Cuando ya me estaba esperando mi amor en el altar y yo iba llegando al Museo Histórico recordé que no llevaba conmigo los anillos que debería entregar a los pajes, que locura ya estaba todo y los anillos no así que con anillos o sin ellos ese día no habría aplazamientos así que mi hermana que era la madrina salió como loca en búsqueda de ellos, mientras yo con los nervios y las lágrimas a flor de piel. Seguí adelante, la marcha nupcial comenzó y yo solo podía ver a el que sería mi esposo, por suerte mi hermana fue muy rápida y justo en el momento indicado llegó con nuestras argollas fue toda una odisea, realizamos la ceremonia de la arena muy linda. Yo dije mis votos pero mi esposo se fajó dijo con tal sentimiento todo lo que hemos vivido, y todo lo que vamos a vivir juntos y los sentimientos que yo despertaba en él fue muy emotivo.
Definitivamente fue una noche sublime llena de amor, historia; El Palacio de la Inquisición se transforma y se convierte en un lugar mágico que te transporta en el tiempo. Luego dimos un paseo en coche por la ciudad amurallada y no me lo van a creer, iba el señor Juan del Mar abriéndonos el camino y la gente en las calles lanzándonos frases tan lindas y vivan los novios, por aquí y por allá. Ya sé lo que van a decir, que boda más rara y disparatada, pero todas las anécdotas cuentan. Queríamos una boda típica cartagenera de ensueño, llena de romanticismo, con las personas más cercanas que de alguna u otra forma han estado presentes en nuestra relación.
Gracias por leernos.
Atentamente: Liceth & Randy.
P.D.: mis padres estaban separados desde hace un año pero el día de nuestra boda se reconciliaron hasta el día de hoy siguen juntos, dicen que las bodas hermosas mueven fibras.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Randy y Liceth
Otros matrimonios en Bolívar
Ver todas
Museo Naval del Caribe
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel
Hilton Cartagena Hotel
Inspírate con estos matrimonios
8 comentarios
Deja tu comentario