El matrimonio de Raúl y Tatiana en Bucaramanga, Santander
Elegantes Invierno Verde 4 profesionales
R&T
17 May, 2015La crónica de nuestro matrimonio
Mi cuento de hadas hecho realidad, es así como puedo describir ese día tan esperado, aunque no todo salió como fue planeado porque la lluvia hizo su aparición antes que pudieramos hacer la marcha nupcial de casados, pero gracias a Dios la lluvia llegó cuando ya terminabamos.
Nos disfrutamos nuestro día, la pasamos de lo lindo, la verdad fue mi día soñado, a Dios nuestro padre celestial a quien le doy infinitas gracias porque pudimos ver su mano poderosa en toda la ayuda que recibimos para que este día fuera tan bendecido.
Mi madre acompañandome en todo momento, la mujer más especial y el regalo más bonito que Dios me ha podido dar.
Mi esposo hizo llorar a casi todos, no se salvó ni la notaria ni mi planeadora, porque mi esposo no paraba de llorar, y en la recepción dijo que la lluvia era de tantas lágrimas que él había derramado en el altar mientras yo llegaba (porque aunque quise romper el mito que toda novia se hace esperar, por más que intenté llegar a tiempo no pude).
Seguir leyendo »A la ceremonia llegué en el carro de mi padre, pues sentía que con eso él iba a estar presente ya que hace un año que no nos acompaña. A la media noche le hice un pequeño homenaje y lanzamos globos blancos para mi pedacito de cielo.
Tuvimos una linda sesión fotográfica en el cabo de la vela La Guajira con sus paisajes exóticos y mi esposo feliz en su tierra Guajira.
Espero disfruten mis recuerdos. Un abrazo.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Raúl y Tatiana
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Finca La Zulita
Ver todas
Otros matrimonios en Santander
Ver todas
Hacienda el Orquideal
Hotel San Juan Internacional
Hotel San Juan Internacional
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario