El matrimonio de Ricardo y Nataly en Bogotá, Bogotá DC
Rústicos Primavera Rosado 3 profesionales
R&N
15 May, 2021La crónica de nuestro matrimonio
Hola, buenas tardes. Vamos a contarles la crónica de nuestro gran día. Primero queremos decirle que todo esto se realizó solo y solo gracias a Dios y su santa voluntad, sin él nada sería posible. Se celebró el sábado 15 de mayo fue maravilloso y perfecto. Desde la noche anterior la novia recibió serenata con ramo de flores, fue realmente bello y sorprendente. El sábado todo salió perfecto a pesar de todas las situaciones del momento en contra (el Covid, los toques de queda, las cuarentenas, el paro, las protestas, manifestaciones y bloqueos). En fin, seguíamos y decíamos no cancelemos hasta el último día y no tuvimos que cancelar.
Nuestra familia de otra ciudad pudo viajar por carretera sin problema, vinieron sin novedad y ya están en su ciudad de origen también sin novedad. Además el clima ayudó bastante, llovió en la mañana cuando nos estábamos arreglando y en la noche un poco antes del show final. La eucaristía hermosa, las palabras del padre fueron las apropiadas y nos habló como un amigo, cómo enviado por Dios. Luego la recepción en el restaurante El Gato Dorado y fue una recepción que para nosotros fue perfecta la mayoría se contrato con ellos. El lugar, la torta, la comida, la decoración, las fotos, la pirotecnia y el show final, un sueño hecho realidad.
Seguir leyendo »Hubo detalles (uno o dos) pero eso no opacó nada de la recepción. El sonido lo realizó Fray con su empresa Sabor Latino un profesional excepcional, las canciones que cantó tan perfectas para la ocasión. Hicimos una coreografía los dos solitos para empezar el evento, una chica que tiene una empresa de esto nos ayudo a montar la coreografía. El vestido de la novia realmente hermoso, fue el tema del día, los invitados decían que la novia estaba espectacular. El vestido, el maquillaje, los zapatos, el peinado, todo espectacular. Y el novio, el príncipe azul de los cuentos de princesas. Estaba perfecto, con sus zapatos herencia de su padre y de esta manera nos estuvo acompañando en este día, desde el cielo nos miraba. Las invitaciones fueron virtuales y hubo algunas cosas que hicimos nosotros mismos para bajar gastos.
El matrimonio lo organizamos en 2 meses; La aplicación de matrimonio.com fue nuestro wedding planner ya que nosotros no contratamos a nadie, lo hicimos solo con ayuda de esta aplicación, todos los días entrábamos a verificar tips, a mirar los debates y las tareas que proponen para ir sabiendo que estaba pendiente. Les confesamos que no es fácil hacer las cosas ustedes mismos es más puede llegar a ser desgastante y estresante; pero en el gran día ver todo lo que hicieron fruto de su esfuerzo eso es super, la mejor recompensa. Ya hoy somos una pareja felizmente casada, vamos en este camino con la bendición de Dios y ahora esperando la llegada de nuestra princesita para agosto. Bendiciones para todo los que leen esta crónica y esperamos que su gran día sea tan maravilloso o mucho más que lo que fue para nosotros. Un abrazo.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Ricardo y Nataly
Otros matrimonios en Hacienda Gato Dorado
Ver todas
Otros matrimonios en Bogotá DC
Ver todas
El Retiro de San Juan
Museo El Chicó
Chalet Suizo Usaquén
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario