El matrimonio de Roberto y Diana en Barranquilla, Atlántico
De noche Verano Amarillo 0 profesionales
R&D
20 Ago, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Mi matrimonio fue sencillamente espectacular, tal y como lo soñé, ya mismo les digo que el día anterior no se duerme nada y menos si te llevan serenata en la madrugada. El día más feliz de mi vida el 20 de agosto de 2016. Mi corazón latía tan fuerte que pensé que se saldría, nunca pensé que uno pudiera sentirse tan feliz.
La ceremonia religiosa fue a las 7:00 pm en la iglesia San Felipe Apóstol, fue hermosísima, tal y como lo imaginé recibiendo la bendición de Dios y consagrando nuestro amor a él y a nuestra madre María.
Luego de eso la recepción tan amarilla como la quise, el lugar estaba bello lleno de flores amarillas y naranjas. Compartimos con nuestros familiares y amigos; tuvimos una serenata puesta por mi abuelo. Y tuve una sorpresa maravillosa, mi esposo me puso una serenata cantada por él, cantando las canciones que han sido importantes en nuestra relación y bueno ya se pueden imaginar ¡Casi muero de amor!
Y qué decir de la comida deliciosa; luego la diversión, la hora loca y por último lo que más me gusta, el conjunto vallenato. Sin duda alguna confirmé que Dios cumple las promesas y hace posible lo que sueñas, fue un día mágico. Les comparto algunas fotos. ¡Bendiciones!
Otros matrimonios en Atlántico
Ver todas
Altos de Pradomar
Barcelona Plaza
Altos de Pradomar
Inspírate con estos matrimonios
2 comentarios
Deja tu comentario