El matrimonio de Samir y Esther en Cúcuta, Norte de Santander
De noche Primavera Rosado 0 profesionales
S&E
12 Ene, 2020La crónica de nuestro matrimonio
Bueno compañeras, quiero contarles que cuando se acerca ese día uno puede sentir un poco de presión, la cual no es por la decisión de con quien compartirás el resto de tu vida, si no la presión de que nada te falte y todo salga perfecto.
Con mi esposo y ayuda extra el día de nuestra boda madrugamos para realizar el arreglo de la iglesia y dejarla hermosa, ya que nos parecía que era muy grande el frente y no tenía una buena decoración para nuestras fotos de recuerdos. Planeamos terminar la decoración floral de un arco a las 8 o tarde 9, pero nos daban las 12 pm y aun no terminábamos y la boda era a las 4pm, mi amiga y esposo me enviaron a casa para que ya empezaran a arreglarme.
Contratamos a un joven muy talentoso para el maquillaje y peinado, el cual llegó a la una, él estaba sorprendido que no estuviera estresada sabiendo que ya tenía que casarme a las 4pm, "la verdad cuando tú sabes que ya todo está bien, no debes preocuparte, debes estar contenta y disfrutarlo".
A las 2:40 llegaron los fotógrafos y aun no estaba lista, me estaban terminando el peinado y me estaban arreglando las uñas, yo los veía estresados, pero pues nada se podía hacer, tocaba tener paciencia. Llega la amiga que me iba a colaborar con el orden de la entrada en la iglesia y aun no estaba lista, y ella faltaba por peinado y maquillaje así que esa parte si me estaba estresando porque sabía que llegaríamos tarde no por la novia si no por la ayudante.
Seguir leyendo »Eran las 4:30 pm y ya estaba lista, me tomaron las fotos con la bendición de mi padre y ya estaba lista para la iglesia, pero aún no llegaba el carro y la ayudante aun la estaban arreglando. Lo cierto es que el novio ya estaba en la iglesia y estaba peor de estresado porque le dieron las 5:30 y aun no llegábamos.
Hasta que por fin llegó el carro, terminaron de arreglar a mi amiga y logramos arrancar, yo también iba estresada en ese momento porque no me gusta llegar tan tarde a los eventos y menos al mío. Llegamos a la iglesia a las 5:50pm y se dio inicio a nuestra boda, todo salió perfecto, creíamos que iban a hacer falta las damas de honor, pero no fueron necesarias, todo salió hermoso y ordenado.
Durante la ceremonia el pastor que nos casó realizó una intervención con su saxofón y fue todo muy lindo. Terminó la ceremonia y todos estaban felices por los recién casados.
La recepción la realizamos en un salón de Salome Eventos, donde ellos se encargaban de todo, allí intervinieron con una presentación mi primo Edward y tío Heraldo con música romántica y el pastor con su saxofón. Nos tomamos las fotos con los invitados, hubo coctel, la cena, la torta y un video clic muy hermoso de nuestra historia juntos.
Compañeras, espero les haya gustado mi historia, fue algo muy lindo, y si tienes un buen apoyo todo te saldrá bien. Muchas veces se dice que es mejor ir de viaje que invertir en ese día inolvidable para ti, pero creo que hay muchas maneras de hacer que tus gastos sean pocos y compartas con tus seres queridos tu decisión. No se necesita que tires la casa por la ventana, se necesita es de amor y de tomar una buena decisión.
Otros matrimonios en Norte de Santander
Ver todas
Hotel Holiday Inn
Hotel Colonial Chinácota
Restaurante Boyacá
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario