El matrimonio de Santiago y Katherine en Chía, Cundinamarca
Rústicos Otoño Azul 1 profesionales
S&K
27 May, 2017La crónica de nuestro matrimonio
¡Cómo olvidar ese día! ¡Día de emociones! De lágrimas de alegría y mucho pero mucho amor. ¡Aquel 27 de mayo me levanté y alisé lo que iba a ser mi vestido de boda! Muy nerviosa me dirigí hacia el restaurante El Pórtico, donde iba a ser nuestra ceremonia y la recepción con las personas que amamos.
Ese día llegamos y empezó la ansiedad, el tiempo pasaba lento, pero al mismo tiempo ya estaba por llegar la hora tan anhelada, no sólo por nosotros sino también por nuestra familia. Eran las 5pm y llegó el carruaje en el que me iba a llevar al lugar de la ceremonia. Cuando me subí con mi papá y mis tres pajecitos empezaron los nervios. Aún no creía que había llegado el momento que tanto habíamos planeado, luego dimos una vuelta por el lugar y al llegar a donde estaba mi futuro esposo, mientras el caballo avanzaba sonó la canción que habíamos escogido juntos para ese gran momento (Songbird). Allí mis manos empezaron a temblar y supe que Sí, definitivamente era real. Estaba a unos cuantos pasos de por fin compartir todos los días con el amor de mi vida.
Seguir leyendo »Quisimos que fueran las personas más allegadas, fueron en total 104 invitados, en la ceremonia quisimos dedicar al artífice de nuestro amor, a Dios quien es el centro de nuestra relación, así que cantamos unas canciones para Él y luego el Pastor de nuestra iglesia empezó la ceremonia, en donde nos afirmó que realmente estábamos tomando la mejor decisión. Fue un hermoso momento, al finalizar la ceremonia nos llenaron de abrazos y recibimos un hermoso regalo de parte del Restaurante, un hermoso espectáculo de fuegos pirotécnicos, el día no podía ser mejor.
Luego nos fuimos con el fotógrafo a tomarnos fotos en el lugar, que tantos mágicos escenarios nos ofrecían y a dar un recorrido en el carruaje con el que ya era mi esposo. Al llegar a la recepción fue un recibimiento mágico, ese era nuestro gran día, habíamos logrado nuestro sueño mejor de lo soñado, la comida deliciosa, los invitados enamorados del lugar, algunos amigos músicos nos dedicaron una serenata y allí compartimos con exactamente las personas que amamos. Estábamos tan agradecidos con Dios, con nuestros padres y con todas las personas que habían hecho posible uno de los mejores días de nuestra vida.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Santiago y Katherine

Otros matrimonios en Cundinamarca
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario