El matrimonio de Santiago y Laura en Bogotá, Bogotá DC
Elegantes 2 profesionales
S&L
03 Mar, 2018La crónica de nuestro matrimonio
El día empezó muy temprano, me levanté a las 6 am, ya que no quería estar corriendo ni estar estresada por nada. Tenía cita con la persona que me iba a arreglar a las 8 am ya que también ella arreglaría a mi mamá y mi suegra. Estuve toda la mañana muy tranquila esperando para que me empezaran a arreglar solo pensaba en que por fin el día había llegado y estaba muy feliz; por fin me arreglaron a mi quedé lista a las 2 pm lo cual era perfecto porque la ceremonia religiosa empezaba a las 3 y media, así que tuve tiempo de sobra para almorzar.
Cada una de mis damas de honor se arregló aparte, pero luego llegaron al lugar donde yo me arreglé para tomarnos unas fotos y ayudarme a poner mi vestido, ese momento es mágico ya que si no tienes nervios ahí se te activan, es sentir que es real: te vas a casar con el amor de tu vida. A las 3 pm ya estaba lista y llegó mi padre a recogerme, fue un momento muy emotivo ya que él ha vivido siempre fuera de Colombia y llevaba 2 años sin verlo así que el tenerlo a mi lado en este día tan especial fue muy importante para mí. Llegué al lugar de la ceremonia y estaba mi amor esperándome con una sonrisa que nunca había visto en su rostro, fue un momento muy hermoso, era por fin unir nuestras vidas con la bendición de Dios que era lo que siempre habíamos anhelado. La ceremonia terminó a las 5 y la recepción iniciaba a las 7 pm, así que en el tiempo intermedio fuimos a tomarnos algunas fotos con nuestras damas y caballeros de honor.
Seguir leyendo »En la recepción algunas cosas no salieron como yo esperaba, lo cual me hizo estresarme mucho la verdad, pero algo muy bonito que recordaré siempre es que mi esposo estuvo a mi lado todo el tiempo diciéndome: "no importa, amor, estamos juntos y eso está por encima de todo", al final entendí que debía disfrutar y eso hice: baile y comí todo lo que pude hasta las 2 am, ya que debíamos salir de la recepción a cambiarnos porque íbamos de una vez al aeropuerto rumbo a nuestra luna de miel.
A las que me leen quiero decirles que disfruten su día sin importar que percances lleguen a ocurrir, hay cosas que no van a salir perfectas, pero siempre se debe recordar que lo más importante es estar con la persona que amas y que el recuerdo que te quede de ese dia sea el mejor, ya que solo se vive una vez en la vida siendo el inicio de una unión para siempre.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Santiago y Laura


Otros matrimonios en Bogotá DC
Ver todas

El Retiro de San Juan

Museo El Chicó

El Retiro de San Juan
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario