El matrimonio de santiago y Paola en La Calera, Cundinamarca
En el campo Otoño Amarillo 1 profesionales
s&P
25 Jun, 2022La crónica de nuestro matrimonio
Como siempre hay gente que falta, después de hacer mil confirmaciones, lo cual hizo que otras personas que también eran importantes quedaran por fuera del evento. El maquillaje logramos que se hiciera en el mismo lugar del evento, lo que nos dio más tiempo y tranquilidad sabiendo el tráfico de La Calera hacia Bogotá un sábado. El vestido de novia fue heredado de mi cuñada como símbolo familiar, pero también tuve un vestido para la recepción hecho por la misma diseñadora de la ropa del novio con la misma tela, Lia Samantha.
La música la contratamos con un profesor venezolano que conocí en Transmilenio, un artista de la percusión, con un grupo de talentosos músicos que nos dieron momentos muy lindos, la música es el alma en una fiesta. Luego vino la ceremonia que nos la inventamos (ja, ja, ja) fue simbólica y usamos la recomendación de esta página de hacer una ceremonia de luz. Luego conectamos la ceremonia con un show de fuego realizado por 2 cirqueros que estuvo muy entretenido y diferente. Llovizno un poco, aunque la predicción del clima decía que iba a llover mucho, tuvimos suerte.
Seguir leyendo »La comida fue completamente vegetariana, incluyendo los postres. El catering estuvo fabuloso. La cerveza compramos unos barriles para que la gente misma se sirviera. pero también hubo un barista, barra de jugos y otras bebidas para los que no tomaban alcohol.
La sesión de fotos intentamos acortarla, pues sentíamos que nos estábamos perdiendo de la fiesta, el fotógrafo fue compresivo y se enfocó en otras cosas. Dimos buena cantidad de alcohol, de buena calidad, pero terminamos la fiesta con un caldito de papa para bajar la posibilidad de una mala noche o el inminente guayabo, cosa que a los invitados les gustó mucho.
Los centros de mesa los hicimos nosotros mismos, y a cada invitado le dejamos un mensaje personalizado escrito en la mesa, que si bien nos tomo varias horas queriamos darnos el tiempo que ellos tambien se estaban tomando para acompañarnos.
Bailamos, reimos, comimos rico y no hubo ni un lunar como diria mi suegro porque todo salio muy bien. Fue uno de los mejores dias de mi vida, probablemente el mas feliz. Lo mas importante era el amor que sentimos y pudimos dar a nuestra familia y amigos, verlos reunidos gozando por un buen motivo, por el amor en comunidad.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de santiago y Paola

Otros matrimonios en Cundinamarca
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario