El matrimonio de Saúl y María Cristina en Pereira, Risaralda
De noche Invierno Rojo 3 profesionales
S&M
12 Nov, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Fue un día maravilloso compartir con mi familia, la familia de mi esposo, los amigos y aquellos que solo iban a chismosear ya que no lo quieren a uno y tampoco queremos, solo por obligación se invitan.
Nos levantamos a las 7 ya que a las 8 debíamos estar en el centro para comprar unas cosas y e ir al restaurante para ultimar detalles. No todo sale como uno quiere, uno tiene unas ideas pero los demás no, lástima. Pero en fin, la idea es que todo salga bien y que quedemos a gusto.
Fui a la peluquería a las 10.30. ¿Les dijo la verdad? el ensayo de peinado es fundamental, háganlo, yo no lo hice y no quedé muy a gusto. Fundamental llevar los accesorios, tiara, aretes. Bueno, llegué a mi casa a las 2 de la tarde y empecé, solo estaba mi hija y mi madre para ayudarme, casi no me le hacen el cruzado al vestido, estaba que lloraba, pero todo salió bien. Mi esposo llegó y me tocó encerrarme para que no me viera.
Chicas, algo muy importante, mídanse los vestidos de nuevo uno o dos días antes, a mi esposo le quedó inmenso el pantalón y nos dimos cuenta ya para salir. Qué falla por la gente de Almacenes Luifer, no llegó completo ni el vestido de mi esposo ni de su hijo.
Seguir leyendo »Bueno, así y todo nos fuimos para la iglesia a las 4.00. En las tarjetas coloqué misa a las 4 para que estuvieran a tiempo allá. La misa era a las 4.30. Qué felicidad cuando vi toda mi familia, amigos en la iglesia, estaba súper nerviosa pensando en que todo saliera bien.
Gracias a Dios la misa fue en la iglesia Nuestra Señora de Fátima con el Padre Gustavo Valencia, qué maravilloso ser, qué misa más hermosa, fuera de lo convencional de lo normal, todo el mundo habló de tan maravillosa misa, de ese énfasis en recordar el valor del amor y la unión. Gracias Padre.
Salimos de la misa a las 5.45 para la recepción, tomamos fotos y nos fuimos.
Invitamos 80 personas, solo faltaron 8 personas, estaba muy feliz, ver la gente feliz, contenta con la comida, la mesa de dulces, el coctel. Llevamos un grupo musical.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Saúl y María Cristina
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Risaralda
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario