El matrimonio de Sebas y Juli en San Andrés, Archipiélago de San Andrés
En la playa Verano Dorado 0 profesionales
S&J
02 Sep, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Siempre soñamos con el gran día. Empezamos una semana antes a ver los detalles que aún estaban por corregir o añadir, la lista nunca acaba y los nervios empiezan a invadir tu cuerpo. Aunque soy una persona tranquila y no suelo afectarme con este tipo de cosas, es imposible dejar de pensar en cómo será el gran día.
Nosotros quisimos tener una boda destino, por esta razón escogimos la hermosa isla de San Andrés para celebrar esta unión. Teniendo en cuenta todo lo anterior, era aún más complejo la organización, ya que jugábamos con todo en remoto y tratábamos de mandar lo que más pudiéramos, en especial con las nuevas políticas de todas las aerolíneas. En fin, después de haber llegado a la isla días antes y poder coordinar los últimos detalles con la wedding planner, llegó el día. Nos levantamos muy tranquilos y felices de que finalmente todo lo que habíamos planeado 6 meses antes se estuviera cumpliendo, con cada uno de las cosas que escogimos y que totalmente era a nuestro gusto y con nuestras personalidades. Toda la familia y amigos habían llegado desde diferentes ciudades para acompañarnos en este inicio de una gran aventura.
Seguir leyendo »En una mula (carro) que decoró la wedding planner, mi hermano me iba a llevar para que mi papá me recibiera y caminar hacia el altar. Hasta ese momento estaba muy tranquila y emocionada, hasta el momento en que entré a la iglesia y dejé de sentir mis manos. Todas las personas que más queremos en la vida acompañándonos y rodeándonos en ese momento. Ver la felicidad de todos que sentían por nosotros me hizo sentir aún más feliz. De la felicidad no había visto donde estaba el novio esperándome, hasta que sentí que mi padre me frenó, volteo a mirar y él estaba ahí parado, palabreando lo hermosa que me veía. Mi padre le dijo las palabras: "le entregó en sus manos mi todo", ahí ya empecé a lagrimear. Abracé a mi papá y mi suegra también me dijo "le entrego lo más preciado para nuestra familia" y la abracé. Seguimos al altar y definitivamente el evento se va en un segundo.
La recepción fue hermosa, tal cual lo soñamos en la playa. ¡Las fotos aprovechando el escenario espectacular convirtieron este día ¡en más feliz para nosotros!
Otros matrimonios en Archipiélago de San Andrés
Ver todas
GHL Relax Hotel Sunrise
GHL Relax Hotel Sunrise
GHL Relax Hotel Sunrise
Inspírate con estos matrimonios
10 comentarios
Deja tu comentario