El matrimonio de Sebastian y Valentina en Cali, Valle del Cauca
Elegantes Otoño Plateado 1 profesionales
S&V
12 Nov, 2016La crónica de nuestro matrimonio
¡El 12 de noviembre inició como el día más ansioso de mi vida!
Amanecí abrazada a mi mamá en un hermoso y tranquilo hotel de Cali, donde dormimos sin ninguna interrupción. A la 1:00 a.m. nos dormirmos después de un largo día (buscando las flores que usaría en el cabello, imprimiendo el orden de las canciones que tocaría el coro en la iglesia, visitando a mi peludita en la veterinaria porque estaba hospitalizada, y recibiendo a los invitados que llegaban de otras ciudades) finalizando con dos exquisitas y suculentas super Mac, con papas y cocacola).
A las 7:00 a.m. ya nuestras alarmas nos avisaban que era hora de levantarnos y nos recordaba además, que debíamos salir como locas a buscar un lugar donde nos hicieran las uñas, porque el día anterior habíamos perdido la cita, si esa misma cara que están haciendo de preocupadas la hice yo, pero solo me reía, obvio era risa nerviosa, pensando en: qué tal y me toque pintarme las uñas a mí misma? Menos mal llevo zapato cerrado, me daba yo misma aliento.
Seguir leyendo »Alcanzamos perfectamente a conseguirnos quien nos las arreglara, y a las 9:00 a.m. ya estábamos con las uñas impecables, dignas de tan importante evento.
Desayunamos en pleno centro de Cali avena con Pandebono, supuestamente buscando algo light, por aquello de no querer vernos más trozuditas ese día.
Caminamos por el centro en pleno sol de la mañana en Cali, nos reíamos mi mamá y yo de cuanta bobada se nos ocurriera, compramos unos cuantos pantys que no nos caería nada mal para nuestro closet, comimos chontaduro con sal y miel, y abordamos un taxi rumbo a la peluquería (obviamente mi mamá con quien intercambiara cualquier frase como: cuánto es?, o, por favor nos lleva a este sitio, inmediatamente terminaba diciendo: es que ella, mi hija, se casa en unas horas.
Allí nos peinaron, nos maquillaron, hubo unos minutos de tristeza, llanto y nostalgia porque mi perrita amada estaba muy delicada en la veterinaria, pero oré y me llené de fuerzas para verme linda, me encanta que Dios siempre tenga el control de absolutamente todo.
Mi cita en la iglesia era a las 5:00 p.m. (debía ser muy puntual, porque había firmado un compromiso días antes, donde decía que si llegaba 5 minutos después de la hora acordada, la eucaristía ya no se realizaría), a las 4:10 de la tarde llegué al hotel nuevamente, donde me esperaban mis ayudantes para vestirme.
Mi mamá estaba muy preocupada por el tiempo, pero yo me relaje, respiraba profundo y ayudaba a colocarme cuanta cosa me faltará, y así fueron surgiendo las fotos, la mayoría muy casuales.
Salimos del hotel a la iglesia, 10 minutos de distancia, pero por los trancones de mi querida ciudad, parecería un trayecto de mínimo media hora, así que mi conductor (mi tío), empezó a pedir que por favor nos dejaran pasar, que llevaba una novia tarde para su cita de amor, y que le preocupaba muchísimo que el novio no me esperara, así cualquiera da vía.
Llegue a la iglesia, y misteriosamente todos mis nervios desaparecieron, todos se entraron y me dejaron sola al lado del auto que me llevaba, así que me toco pedirle a un desconocido literal, que me ayudara a organizar el vestido en la parte de abajo, porque evidentemente no podia agacharme con mucha facilidad. A él, que no sé hasta ahora quien es, muchas gracias por la amabilidad! Sonó la marcha nupcial que indicaba que debía entrar, me esperaban en la puerta mi abuelo y mi papá, los tome de gancho y para adentro pues, sin pensar en nada, y eso sí, sin mirar a nadie.
La eucaristía fue hermosa, un lindo coro de Cali, al que recomiendo "Coro Loyola", y el Sacerdote que hizo todo muy divertido (contó cómo nos conocimos y como Sebas me propuso matri), me fue llenando de más seguridad, aunque al momento de leer los votos, mi miopía me hizo una pésima jugada, no veía la letra, así que debí sostener yo misma la Biblia casi que en mis narices y decirle cuanto amaba a mi esposo.
¡Nos casamos!, gritaba yo como loca afuera de la Iglesia Santa Teresita de Cali, mientras todos me abrazaban y me tiraban pétalos de rosas.
Ya el momento de la recepción fue maravillosa, aunque el sitio quedaba casi a 40 minutos en carro, todos los invitados llegaron sin contratiempos (sirvió muchísimo el mapa que adjuntamos a la invitación), el centro de eventos estaba decorado como lo habíamos acordado con ellos, la música perfecta, la comida exquisita, el grupo musical que conseguimos a última hora porque el anterior nos había cancelado 5 días antes estuvo maravilloso! Sin hora loca, ni nada de adornos extras para los invitados, la rumba fue hasta las 4 de la mañana.
Hicimos una actividad super linda, aprovechando que el sitio que alquilamos tenia piscina, compramos velas pequeñas que flotan en el agua; la idea era que cada familia cogiera una velita, y pidiera un deseo para ellos y para nosotros, y en silencio cada uno la iba colocando en la piscina, realmente se veía hermoso.
Recibimos comentarios positivos y llenos de buena energía recibimos de nuestra familia y amigos (obviamente uno que otro negativo, pero a esos no se les para bolas, solo sonrío, los olvido y ya).
Me divertí muchísimo, me tome uno que otro traguito (todas las mesas te ofrecen el licor que estén tomando, y mi abuelo me enseño que es de mala educación decir que no, así que todos los recibía), baile y compartí con los invitados lo más que pude.
Un par de consejos:
No te afanes, no te estreses, no te desesperes, evita dañarte el día con malas energías, desde que te levantes haz una oración armoniosa, y pídele a Dios que te llene de mucha alegría, solo de tí depende como avance tu gran día.
No te preocupes por siempre estar posando para las fotos, en realidad es muy desgastante, nosotros optamos por las fotos casuales, aunque obviamente haya que posar con la familia y amigos, pero disfruten y no se dediquen específicamente a buscar el lente!
Espero les haya gustado mi historia, y la disfruten como yo lo disfrute escribiéndola!
Muchas felicidades a todas las que ya pasamos por este mágico momento, y a las que aún no, muchas más felicidades por lo que vivirán.
¡Abrazos y que Dios las bendiga enormemente!.
Valentina.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Sebastian y Valentina
Otros matrimonios en Eventos Erick Marín
Ver todas
Otros matrimonios en Valle del Cauca
Ver todas
Hacienda El Tronio
Eventos y Bodas Casa D' Patty
Casa Campestre - Eventos Ipus
Inspírate con estos matrimonios
14 comentarios
Deja tu comentario