El matrimonio de Sergio y Angie en Bogotá, Bogotá DC
De noche Otoño Dorado 5 profesionales
S&A
14 Oct, 2017La crónica de nuestro matrimonio
El día inició temprano, 6 am para ser exacta, mi boda era a las a las 4 pm. Desayuné en compañía de mis padres, mi hermano y una ahijada que nos acompañaba. A las 10 empezó mi arreglo de cabello y luego continuamos con mi maquillaje. A las 2 y 30 ya estaba lista, me arreglaron el velo, tomamos fotos con mis padres, mi hermano, quien estuvo super pendiente de lo que necesitara. Salí para la iglesia a las 3:30 y llegamos super rápido pero oh sorpresa que en la iglesia estaban terminando de celebrar un bautizo, allí empezaron todos los nervios, no quedó nada más que esperar en el carro, vi a los invitados, saludé a mi madrina que es una super amiga, le entregué las argollas pues ella las llevaría. Cuando llegó la hora de entrar, mi esposo entró con la canción que había escogido, con una sonrisa en su rostro al lado de sus padres. Luego, sonó mi canción, Por ti volaré, precedida por la pajecito, mis damas, mi mamá junto con mi hermano y mi papá y yo.
Empecé a temblar de los nervios y no hacía más que ver a mi esposo a los ojos, estaba tan nervioso también que reaccionó como lo esperaba, se le llorosearon los ojos, me abrazó y casi no me suelta. Iniciamos nuestra ceremonia con un amigo sacerdote que nos ayudó mucho y nos ofició la ceremonia como si fuera alguien más de la familia, fue muy, muy lindo el ambiente familiar que se vivió. Nuestros votos fueron algo muy emocionante pues él se los aprendió y los dijo mirándome a los ojos, éramos solo él y yo. A la salida, el cielo se llenó de burbujas, era como lo esperaba… ¡Bellísimo!
Seguir leyendo »En el lugar de la recepción hubo ciertos inconvenientes logísticos pero nos distraíamos tomando las fotos de rigor en la hacienda, luego ingresamos con el vals (improvisado porque habíamos preparado una coreografía para el final de la cena y el DJ anunció el vals) y solo nos abrazamos, nos concentramos en nosotros y dejamos que todo fluyera. Continuamos con las fotos con nuestras familias, el brindis a cargo de mi hermano, palabras de mi papá y luego la cena. La torta fue muy especial pues fue el regalo del padrino, es un pastelero excelente, nos regaló el ponqué y la mesa de postres. ¡Fue todo un hit!
Continuamos con las actividades de entretenimiento: lancé el ramo a petición de mi esposo pues yo lo quería rifar para que no se dañara, pero él quería la emoción tradicional de ver a las demás correr por el ramo. Después hicimos el juego del zapato con unas preguntas amenizadas por el DJ, fue genial pues todos nos divertimos muchísimo con las preguntas.
Terminamos con nuestro baile de esposo con Prometo de Fonseca, fue hermoso bailar a su lado, mirándome a los ojos y solo dejarnos llevar por la música. Seguimos con un poco de baile y hora loca. La verdad el tiempo fue corto pero tan valioso que las gracias a nuestros familiares y amigos no son suficientes. Dios es quien nos acompañó en todo momento, con un clima maravilloso y permitiendo, que a pesar de todas las dificultades que hubo en el camino, que nuestro gran día se llenara de bendición.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Sergio y Angie



Otros Proveedores
Otros matrimonios en Hacienda Absolut by Erika Rizo
Ver todas
Otros matrimonios en Bogotá DC
Ver todas

El Retiro de San Juan

Museo El Chicó

El Retiro de San Juan
Inspírate con estos matrimonios
15 comentarios
Deja tu comentario