El matrimonio de Sergio y Nataly en Chía, Cundinamarca
De noche Verano Dorado 2 profesionales
S&N
06 Jul, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Es un día de sueño con el que luché por estar despierta y disfrutar cada segundo y cada experiencia como el día que recibí el anillo de compromiso. Era el día en que la cuenta regresiva, de un año de preparativos, comenzaba a ser real. Me acosté a la media noche del día anterior, pues mi novio, en ese momento, hizo una espectacular reunión con las dos familias y me llevo un trío de boleros (muero por este tipo de música). Terminada la reunión tuve que alistarme porque llegaron a arreglarme las uñas, hacerme unos masajes y dejar algunos tratamientos en mi cabello y cara. Terminé el día rendida, lo que me permitió dormir placenteramente. Al día siguiente desperté con un espectacular desayuno de mis padres (quienes sabían que sería el último desayuno con la niña en casa) nuevamente llegó el ángel, fue una mujer que supo arreglarme y dejarme satisfecha (nunca había dejado mi arreglo en manos de alguien recién conocido y este era un momento especial), ella me peinó y maquilló. Todo era tranquilidad. Reíamos.
Seguir leyendo »Mensajes de Whatsapp iban y venían. Y llegó la hora. Llegaron mis suegros. Y salimos mis papás, mis suegros y yo, mientras mis hermanos esperaban que arreglaran a mis sobrinas (las pajecitas) e iban a recoger al novio. Subimos a La Calera, con bastante tiempo, ya que no queríamos sufrir el acostumbrado trancón de los sábados en Bogotá, lo bueno fue que parecía un día sin carro, cero trancón y todo seguía siendo tranquilidad, paz y amor. En el camino, moría de hambre (todo menos dejar de comer), así que paramos en carretera y comimos suave pero delicioso, por fin llegamos a la hacienda, todo era mágico. Me sentía en el cuento de hadas que tanto había soñado cuando leía los libros de niñas. Recorrí cada espacio del salón y verifiqué que todo estuviera en orden, dando un check a los últimos detalles. En ese momento llegó el fotógrafo (espectaculares seres humanos, él y su esposa, permitieron que se registraran los momentos más especiales de forma natural y perfectamente espectacular), quienes me pidieron organizarme para la sesión de fotos. Eso fue como un abrir y cerrar de ojos, entramos a la suite de novia, brindamos con champaña y ya estaba sentada mientras me hacían los últimos retoques. Me vestía y llegaba el maestro de ceremonia a darme indicaciones. El momento había llegado. Desde mi ventana, se veían los invitados, guapas y guapos como me los había imaginado, puntuales como les había pedido y ansiosos como todos en ese momento. ¡Ah! Olvidé contar que el tutú del vestido se quedó en casa y mis hermanos tuvieron que regresar a Bogotá en par de segundos (todo fue perfecto y de tiempo, extrañamente... íbamos al pelo) luego, salimos a las fotos familiares en una sala hermosa, mientras los invitados iban a la capilla y el novio empezaba a contar los segundos. Se llegó la hora, todos se habían ido.
Quedábamos mi papá y yo, como siempre lo soñé, como 13 años atrás en mis 15. Yo de su brazo, sonriendo ambos, llenos de sentimientos. Recorriendo la hacienda, con temor a dar un paso en falso y la expectativa de todos en la capilla. En la puerta: el sacerdote, mis suegros, los padrinos y mi hermosa mami y el guapo novio. Adelante mío tres hermosas princesas, nerviosas como yo. Y atrás mi caballero, mi ejemplo... o sea mi padre y yo. Orgullosos nos entregan nuestros padres con palabras que inflan mi corazón.
Y empieza la Marcha Nupcial de un hermoso violín. Miro de lado a lado y veo las personas que quiero ver este día. Veo amor. Veo a nuestras familias. Bueno, de la ceremonia, ¿qué les puedo decir? que fue y será la mas recordada por los invitados.
Con un toque de personalidad al sermón, fue sencillamente espectacular. Como todo en este día: maravilloso. Salimos, saludamos a todos, tomamos fotos, bailamos, reimos. Al son de nuestra espectacular cerveza artesanal Polina. Cada detalle hizo de este momento, un momento especial, único e irrepetible para nuestras vidas. ¡Que viva el amor!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Sergio y Nataly
Otros matrimonios en Hacienda Rincón de Teusacá
Ver todas
Otros matrimonios en Cundinamarca
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario