El matrimonio de Sergio y Tatiana en Medellín, Antioquia
En el campo Azul 1 profesionales
S&T
22 Nov, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Un día maravilloso. Todo empezó en un campamento, una historia de amor que se estableció en ese lugar, donde descubrimos una misma pasión por Dios y una profunda admiración el uno por el otro al pasar el tiempo en medio de experiencias y un caminar lleno de victorias. Comprendimos que fuimos creados para estar juntos ambos para Dios, fue así como disfruté la experiencia de un aniversario y la pedida de mano que fue lo más tierno que pude imaginar, acompañados de nuestros amigos y cómplices de la relación.
La seguridad de formar nuestro hogar nos llenó de fe para confiar en que tendríamos los recursos y detalles para gestionar todo lo referente a la boda.
La fecha establecida fue para el mes de diciembre, reíamos, porque estaba demasiado cerca todo y aun no contábamos con el dinero para cubrir lo básico. De un momento a otro todo se fue emparejando, Dios puso cada detalle a nuestro favor, las tarjetas de invitación, los trajes de boda, un salón hermoso semi-campestre, ya que ambos amamos la naturaleza, el lugar donde vivir.
Seguir leyendo »La fecha de matrimonio se adelantó para el mes de noviembre, día 22 de este mismo año, fue la más apropiada según la agenda de ambos. Todo fue tan perfecto.
Llegó el día esperado y una profunda alegría me invadida, al principio estaba nerviosa y mi familia estaba contagiada de ello, pero cada uno conservaba una sonrisa, fue algo increíble que en tan poco tiempo todo se diera.
En el transcurso del viaje al salón de bodas no pensaba en la decoración, ni pensaba en los invitados, solo pensé en nuestras conversaciones de novios que mencionamos cual sería nuestra reacción al caminar hacia el altar. Llegué y los nervios pasaron, al entrar todo estaba hermoso, la decoración, los invitados tan alegres y elegantes, el novio tan emocionado, fue justo lo que imaginé, su semblante, su sonrisa, su traje azul, fue un momento único, especial, todo fue maravilloso, un ambiente grato, un sueño hecho realidad.
El lugar mágico, el banquete, las actividades, todo con su orden. La atención del personal cubrió todas nuestras necesidades, un sueño hecho realidad.
Todas las novias queremos que ese momento sea perfecto y lo será cuando sabemos elegir, confiar y perseverar, la ceremonia fue todo un éxito
La fecha se adelantó, pero eso no fue excusa para afanarse antes, fue una oportunidad para establecer un matrimonio disfrutando de este final de año y comienzo de muchos juntos. Ambos nos esforzamos y confiamos y ahora ya los nervios pasaron y nos gozamos, que más que razonamientos, pensamos en la felicidad de los dos.
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Antioquia
Ver todas

The Ranch

Cielo Alto by Grattia

Eventos Villa Rocío
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario