El matrimonio de Sergio y Xedis en Cartagena, Bolívar
De noche Primavera Rosado 3 profesionales
S&X
05 Nov, 2016La crónica de nuestro matrimonio
El día de boda fue muy tranquilo. Mis damas y yo estuvimos en el hotel desde temprano para arreglarnos todas juntas. Mi mamá y las damas fueron las encargadas de que nada se quedara y tuviera en el hotel todo lo que necesitaría en mi gran día.
Mi esposo y su familia también se arreglaron en el mismo hotel, estuvimos en habitaciones separadas ¡Por supuesto! y bien lejos la una de la otra. Al principio tuvimos un poco de nervios de que de pronto pudiéramos tropezarnos en el ascensor al salir, pero nada de eso pasó. Mi esposo y yo nos vimos en todo el día sino hasta el momento de mi entrada en la iglesia.
En la habitación del hotel compartí con mis mejores amigas, mi mamá y mi suegra y pasamos un rato muy chévere, comimos, nos reímos, nos afanamos, en fin, estuve muy entretenida. Deposité toda la confianza en las personas que había contratado para los servicios de mi boda y dejé que todo fluyera.
Camino a la iglesia iba hablando con mi papá sobre cómo había sido el día de la boda de sus hermanas cuando el aún era un adolescente. Llegamos a la iglesia y ahí estaba mi futuro esposo esperándome, todos me miraban y al principio temblé un poco al entrar. Alguien me dijo relájate, fue entonces cuando respiré profundo y empecé a sonreír espontáneamente.
Seguir leyendo »La ceremonia fue realmente especial, hubo mucho simbolismo y entonces jugaron un papel importante nuestros padrinos y algunas de las damas. El sacerdote pidió a todas las parejas casadas hacer un circulo alrededor nuestro para que recibiéramos "La Transferencia de Estado" y nos dieran su bendición, fue un momento realmente emotivo. Luego de eso vino el rito de la paz y todas las parejas se acercaron a dárnosla.
Terminó la ceremonia, y ¡Nos escapamos! estuvimos en una sesión de fotos antes de llegar a la recepción a donde nos estaban esperando todos nuestros invitados.
Llegamos, y los meseros nos recibieron con una calle de honor hecha con botellas de champagne y velas de volcán. Luego vino todo el protocolo, las palabras de los papás, de mi mejor amiga (Amiga de mi esposo también) que nos conoce desde la infancia y aquí otro momento muy emotivo del día, sus palabras nos llegaron al corazón, las fotos protocolarias y finalmente el buffet.
¡Empezó la fiesta y no paramos de bailar! La hora local fue mixta, con motivo champeta/ carnaval y colores neón. En medio de la nada salió el butifarrero y la gente enloqueció comiendo butifarras. En medio del conjunto vallenato mi esposo me dedicó canciones y todos terminamos muy contentos.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Sergio y Xedis
Otros matrimonios en Hilton Cartagena Hotel
Ver todas
Otros matrimonios en Bolívar
Ver todas
Museo Naval del Caribe
Museo Naval del Caribe
Museo Naval del Caribe
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario