El matrimonio de Snyder y Carolina en Bogotá, Bogotá DC
Modernos Primavera Rosado 4 profesionales
S&C
12 Ene, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Tal como lo soñé.
Mi día empezó muy temprano (la verdad no pude dormir la ansiedad me ganó) tenia cita a las 8 a.m. en la peluqueria con mi hermosa madrina elegí Praga (la mejor elección) salimos de alli aproximadamente sobre las 11 a.m., me arreglaba en en la casa de mis padrinos, tenia mi próxima cita con los fotógrafos y con las flores, estaba muy nerviosa adicional tenía la molestia en mi columna, entonces opté por tomar valeriana porque era puro estrés, tenia mucho susto que algo no saliera bien, empezando por el clima porque mi boda era campestre. Siguió transcurriendo el día hicimos las tomas de alistamiento, ellos con la mejor energía hicieron que me desestresara un poco haciéndome reir y dandome la mejor confianza.
Salimos del apartamento sobre las 2:15 porque mi primera ceremonia era a las 2:30, tuvimos que hacer doble ceremonia por motivos de desplazamientos de nuestros invitados. Llegó el momento de encontrarme con la persona por la que tanto le pedí a Dios, mi corazón se puso a mil en el momento que puse mi piecito en el piso, se vinieron muchas cosas a mi cabeza, mi hermano salió a recogerme se veia tan hermoso mi hombre y su primera frase fue "hermana te vez hermosa llego el día por el cual tanto soñaste y te esforzaste". Llegó el momento de la entrada, entre muy rápido a la iglesia. No veía a nadie solo a mi chico (Aunque sólo estaban nuestras mamás y padrinos) fue algo muy especial se nos llorosearon los ojos al encontrarnos frente a frente.
Seguir leyendo »Al momento de las palabras mi voz se entreecortó, mis sentimientos llegaron, no podía creer que mi momento había llegado, adicional que mi padre ya estaba en el cielo pero claro quería que él estuviese en ese momento, mi mamá en ese momento se levantó y con su mirada me dijo tranquila, sólo debes sonreir. Terminó la ceremonia y debiamos salir rápido pues nos esperaban ya todos los invitados en la hacienda para nuestra ceremonia con ellos.
En el trayecto me llamó el sacerdote que no podía llegar, había tenido un accidente, pue si ya estaba más tranquila pues esto despertó peor mi angustia, nos devolvimos a la iglesia, el padre no nos podía ayudar ya tenia compromisos, no sabía qué hacer en ese momento estaba a minutos, llamé a la hacienda y les conté medio el problemilla que tenía, ellos muy lindos me contestaron "primero tranquila ya vamos a buscar una solución" y sí, me solucionaron, me consiguieron un pastor, sólo era cuestión de esperar, pues debía esperar que él llegara para poder yo llegar a la hacienda.
Llegué a la hacienda, claro los invitados estaban algo inquietos, llevábamos una hora de retraso, me imagino todo lo que se les pasó por la cabeza pues solo nuestras madres sabían lo que había pasado de igual manera mi esposo y la hacienda se encargaron de ellos en ese lapso.
Llegó el momento de mi entrada, la verdad pues todo el intinerario cambió yo le iba a cantar en el momento de la comunión, pues entré cantando "Aleluya" con la letra de boda ingresó mi hermosa pero yo ya estaba cantando todo el mundo se preguntaba ¿pero quien canta? la persona del piano y violín sólo estan tocando,¡pues sorpresa era yo! todo el mundo quedó sorprendido y más mi esposo, no pasó por su cabeza que fuese hacer eso, transcurrió la ceremonia muy hermosa para no haberla planeado, la salida fue mágica todos gritando y lanzando pétalos, yo solo sonreía, estaba muy feliz.
Para el ingreso del salón hicimos una calle de honor con chispitas con nuestros invitados. Entré al salon y todo estaba hermoso como lo planificamos, fueron las fotos en el salón, luego en el exterior y después nuestro primer baile como esposos, ese sentimiento de ver todas esas miradas enfocadas en nosotros era algo muy especial.
Transcurrió la noche y sólo era felicidad, veíamos que todos estaban cómodos con todo, su cena, postres, bebidas, música todo. Lo disfrutamos demasiado.
Sólo les puedo decir mis novias, disfruten cada instante porque el tiempo pasa volando, es un momento muy mágico.
Y quedé muy feliz con todos, todos mis proveedores que escogí se los recomiendo.
Les comparto las foticos de mi día mágico.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Snyder y Carolina



Otros Proveedores
Otros matrimonios en Villa Sara
Ver todas
Otros matrimonios en Bogotá DC
Ver todas

El Retiro de San Juan

Museo El Chicó

El Retiro de San Juan
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario