El matrimonio de Victor y Valeria en Medellín, Antioquia
Rústicos Otoño Café 7 profesionales
V&V
01 Abr, 2021La crónica de nuestro matrimonio
El día de nuestro matrimonio fue mágico. Tuvimos mucho temor y ansiedad ya que estábamos en temporada de toques de queda y justo el día anterior vimos que el día de nuestro matrimonio iba a haber un toque de queda a las 5 de la tarde. Pensamos que sería un problema pero nuestros amigos de Wink se encargaron de todo, pudimos mover la hora y todo fue perfecto, el día, la hora, el clima, todo tenia un hermoso propósito y Dios se encargó de todo.
Yo llegue muy temprano al lugar para arreglarme y pude ver el proceso, ver como se iba formando el sueño más hermoso de mi vida. Era como si hubiera dibujado lo que había soñado por tanto tiempo, cada cosa puesta con tanto amor. Después de que mi amiga, hermana, la persona con mas amor del mundo me maquilló, entró mi mamá y mi hermana me ayudaron a vestir y fue un momento hermoso lleno de nostalgia. No podíamos creer como me veía, una vez más coincidimos en que era el vestido perfecto.
Llegó la hora y no lo podía creer, no tenía nervios solo quería que sucediera ya. Ver a mi prometido futuro esposo vestido como él nunca pensó que lo iba a hacer, emocionado y con la misma ilusión mía. Caminé como por un bosque de pampas hermosísimo, sentía que estaba en un matrimonio sacado de una revista o algo así. Seguía sin creer que era el mío y que Dios me había regalado un milagro porque cuando ambos decidimos decir "Sí", no teníamos un peso en nuestras cuentas bancarias menos en el bolsillo y pudimos tener el matrimonio más hermoso gracias a él, a todos los que dispusieron su corazón para ayudarnos y a Wink que a pesar de nuestro presupuesto dispusieron cada recurso para dar lo mejor. Además de las fotógrafas más increíbles y amorosas, cuando nos llegaron las fotos no lo podíamos creer, plasmaron demasiado bien cada momento.
Seguir leyendo »Nuestra ceremonia cristiana dirigida por nuestro pastor y pastora que son como nuestros segundos papás fue increíble, al aire libre y decorada de la forma mas hermosa. La presencia de todas las personas que queremos y sobre todo, la presencia de Dios, hizo que el ambiente estuviera lleno de amor. El lugar fue perfecto, soñaba con un caballo y pudimos tenerlo en nuestras fotos, la comida cero formal, plasmaba nuestra personalidad cada cosa del menú y los centros de mesa. Un día perfecto, un sueño cumplido y un milagro más de Dios en nuestras vidas, fue mucho más de lo que soñamos.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Victor y Valeria
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Antioquia
Ver todas
Palau - Wink Eventos
The Ranch
Casa Cartagena - Wink Eventos
Inspírate con estos matrimonios
3 comentarios
Deja tu comentario