El matrimonio de Wilman y Marcela en Cali, Valle del Cauca
Al aire libre Verano Amarillo 0 profesionales
W&M
12 Nov, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Fue una mañana soleada, hermosa. Llegamos a la iglesia todos reunidos acompañados de familiares, amigos y de todas las personas que nos quieren y aprecian durante la misa, que fue oficiada por un sacerdote conocido. Mi familia fue lindísima y con buen significado para cada uno de los dos.
Ya en la recepción muy lindo, y el espacio que daba un lugar mágico de ambiente campestre pudimos disfrutar todos los allí presente como todo, por más que uno quiera que todo salga de mil maravillas siempre hay algo que lo estropea, y fue por parte de proveedor de banquete y protocolo "Bodas, Fiestas, Eventos y Banquetes Cali". Esta empresa que contraté, cabe añadir que con tantas cosas se me olvidó firmar el contrato de prestación de servicio, pero como soy una mujer de palabra y de mucha responsabilidad cancelé todo antes del evento como es lo acordado. Pues confié en el recorrido y la palabra de la señora y que me llevo la sorpresa que durante el evento solo va vi durante la misa, acomodando todo a las carreras y no con el orden que solicité. Ya en la recepción, pues la señora llegó y volvió, salió y dejó la información. Salió a recoger algo a la iglesia, “que ya volvía" pero nunca llegó a dirigir y coordinar mi evento. Dejó a cargo a unos de los meseros para que estuvieran al pendiente. Hago la pregunta: un mesero debe ser el encargado para dirigir un protocolo de una recepción como brindis, rifa del ramo, liga y demás, ¿siendo menores de una boda? Yo creo que no, no sé si yo soy la poco modernizada que no sabía que actualmente era así.
Seguir leyendo »Pero bueno, a pesar de esto y la mala intención de la señora encargada del protocolo era nuestro día y nada ni nadie nos lo iba opacar, por lo que como pudimos nos organizamos con mi mamá y nos encargamos de esto, que ya habíamos pagado por el servicio de logística para no estropear y no vernos envuelta de esto. La verdad quería que ambas familias disfrutaran de la boda y que nos atendieran, pero bueno con todo y esto me tocó concientizarme de no dejar opacar y entristecer nuestro día, que al final supimos manejar todo y salió inolvidable. Los invitados y familiares disfrutaron al máximo y fue un gran pero gran día, nos vimos de noche bodas y al día siguiente de luna de miel, pero en términos generales todo fue maravilloso.
Muchas gracias a matrimonio.com.co, fue una herramienta muy útil para organizar, planificar y tomar conceptos e ideas de todo lo relacionado a la boda. Aquellos que fueron responsables y cumplidos todo fue hermoso. Niñas, espero que les haya aportado algunas ideas para su gran día, cuídense.
Otros matrimonios en Valle del Cauca
Ver todas
Hacienda El Tronio
Eventos y Bodas Casa D' Patty
Casa Campestre - Eventos Ipus
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario