El matrimonio de Wilmar y Yaddy Paola en Pereira, Risaralda
Vintage Primavera Vino tinto 1 profesionales
W&Y
11 Jun, 2016La crónica de nuestro matrimonio
El gran y esperado día 11 de junio de 2016 llegó, para que mi amado Wilmar y yo juráramos ante Dios, nuestros dos hijos amados Sara y Sebastián, la familia y amigos nuestro amor y oficializáramos nuestra unión que por 8 años habíamos compartido.
Durante todo ese día mi amado estuvo nervioso, me llamó todo el día no nos habíamos visto desde las 6 am, sino hasta la hora de nuestra boda que era a las 7 pm. Cuando entre a la iglesia me sentía mareada, pensé que me iba a caer, me cogí fuerte del brazo de mi padre, estaba super nerviosa y muy muy feliz que en ese momento me dieron ganas de llorar, de sentir tanta dicha que por fin me podía casar por la iglesia como siempre había soñado.
Ya que mi pareja en unos años atrás se había casado obligado por la iglesia, pero contamos con la dicha que la iglesia católica le anulo el matrimonio y yo solo le daba gracias a Dios por todas las bellas obras que me había regalado, fue una emoción que no puedo describir ya que se juntan tanta emociones y sentimientos a la vez que hasta en este momento las siento.
Seguir leyendo »La recepción fue muy elegante, hermosa todo fue sorpresa para mi desde la decoración ya que estaba decorado con mi color favorito rojo con blanco, me sentía como en un cuento de hadas, todo estaba tan hermoso como yo lo había imaginado.
Mi esposo estaba feliz, me dijo "por fin te llevé al altar mi amor" y yo le dije "hasta mi final" ya que es una canción que le dedique antes de casarnos y la cual nos cantaron en la recepción para iniciar el protocolo, todo fue sorpresa, estábamos tan felices, que hasta pensábamos en las bodas de plata para volver a renovar votos.
Es tanta la dicha que se siente que me volvería a casar con mi esposo Wilmar, ese día me llevo mariachis, mi esposo me dedicó: Si nos Dejan de Luis Miguel, mi papá me dedicó es Mi Niña Bonita, lloramos, no reímos, nos divertimos, gozamos, nos abrazamos, pasamos super y somos muy felices.
Muchas gracias a todos por dedicarle un poco de su tiempo a mí dicha a mi felicidad. Les dejo algunas fotos de mi maravilloso día.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Wilmar y Yaddy Paola
Otros matrimonios en Risaralda
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario