El matrimonio de Wilmer y Geraldine en Cartagena, Bolívar
Rústicos Invierno Naranja 1 profesionales
W&G
29 Oct, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Nuestra boda estuvo llena de muchos detalles que preparamos con mucho amor durante un año, cuando por fin llegó el gran día, el 29 de octubre, estaba muy tranquila pensando en todas las cosas que debían salir bien en la decoración, la música y los invitados.
Ese día desde las 9 de la mañana llegamos a la finca a ultimar la decoración del lugar, la maquilladora llego a las 11:30am bajo la lluvia. Inició con el peinado y luego con el maquillaje, cuando eran las 2:00 de la tarde llegaron mis damas que ayudaron a terminar el arco de grullas, en algún momento pensé que ya no lo podríamos poner por que no estaba terminado. Luego llegaron los fotógrafos, me hicieron relajar y sentir más aun que era mi día y que todo debía estar bien.
La ceremonia estaba programada para las 4:30, no quería llegar tarde, pero cuando salía de la habitación mi peinado empezó a desbaratarse, mi mamá se puso molesta por el trabajo de la chica que ya se había ido, así que entre las damas y ella me lo compusieron y salí radiante para la capilla. Estaba el cielo gris, lo que hizo que la capilla estuviera muy fresca.
Seguir leyendo »Cuando llegué a la capilla como a las 5:00pm estaba mi futuro esposo con una cara de nervios y muy lindo, no podía dejar de mirarlo y sonreírle. La ceremonia fue hermosa el padre muy especial con nosotros (hasta le dijo a mi esposo que quería unos converse iguales a los de nosotros).Cuando salimos teníamos burbujeos y conos con papel de colores, la gente no esperó que saliéramos sino que mientras caminábamos nos tiraron todos los papelitos, fue muy divertido, todo fuera de lo normal.
Tuvimos nuestra sesión de fotos, la pasamos muy bien antes de entrar a la recepción, mientras eso los invitados tenía un buggie o carretilla con cervezas, la mesas de dulces tipos y dispensadores con jugo y té y en la entrada debían dejar su huella en nuestro árbol. Cuando entramos sonó la canción un pacto con Dios de Rabito, todo el mundo se paró y aplaudieron, nos sentamos en nuestra mesa y cenamos.
Luego nos tomamos fotos en las mesas mientras las últimas personas terminaban de cenar, partimos la torta que nos regaló nuestra mejor amiga, fue una naked cake y realizamos el brindis con las copas que habíamos decorado. Mi mama tenía unas palabras preparas y todo salió muy bien. Luego bailamos la canción de Carlos Vives, Bailar Contigo, todos se emocionaron, fue un momento muy bonito y dio inició a la pista de baile. Cuando todos estaban muy animados rifé el ramo, se lo ganó una de mis damas, que se puso feliz.
Como a las 11 de la noche después de la hora loca, teníamos contratada a una señor para que simulara la típica mesa de fritos de la casa, fue perfecto ella llegó con su pollerín y todos quedaron contentos con las arepas de huevo, empanadas y carimañolas.
Fue una noche donde bailamos mucho, compartimos con nuestras familias y celebramos la mejor fiesta del amor.
Terminamos cansados pero felices. Puedo decir que cada esfuerzo valió la recompensa, nuestros familiares y amigos quedaron felices y morí de felicidad al ver las fotos contando nuestra historia.
Gracias linda comunidad por recibirme y compartir esta nueva etapa de mi vida. ¡Éxitos!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Wilmer y Geraldine
Otros matrimonios en Bolívar
Ver todas
Museo Naval del Caribe
Museo Naval del Caribe
Museo Naval del Caribe
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario