El matrimonio de Yenny y Walter en Bogotá, Bogotá DC
Vintage Primavera Beige 8 profesionales
Y&W
20 Nov, 2021La crónica de nuestro matrimonio
Por fin llegó el día que planeamos con tanta ilusión. Empezamos primero agradeciéndole a Dios por llegar ese día y le pedíamos con mucha fe que todo nos saliera bien. Desde que se abre los ojos se siente una sensación inexplicable, el corazón nos latía a mil. Todo inicia con la maquillada y el arreglo. Ver cómo personas maravillosas y profesionales hacen todo para que te veas y te sientas como una princesa. Colocarme el vestido que tanto busqué y con el que hice clic al medírmelo.
Ver la alegría de nuestros papás y sentir la felicidad en todo el entorno que nos rodea, los fotógrafos capturando cada instante de alegría o las lágrimas que brotaban de la emoción. Vernos al espejo y darnos cuenta de que ya estamos listos para encontrarnos con el amor de nuestra vida da mucha felicidad. Llega el momento de recibir la bendición de los padres que da una sensación de aprobación y bendición única.
Nos dirigimos hacia la iglesia y en el recorrido nos encontramos con personas que nos daban buena energía y se alegraban al vernos como otras que todavía no creen en el matrimonio. Acercándonos a la iglesia nos cae un aguacero de bendiciones, pero a pesar de la lluvia seguíamos contentos porque pudimos llegar a tiempo a la cita de nuestra boda. Entrar cogida de las manos de mis padres, escuchar la marcha nupcial empiezan los nervios a flor de piel, ver a mi compañero de vida como estaba de guapo y esperándome con tanta alegría. Nuestros padres nos entregan como lo más valioso de sus vidas, cogidos de las manos caminamos hacia el altar de Dios, símbolo de inicio de una vida juntos. Escuchar la ceremonia, la bendición de los anillos, decir los votos que de por cierto se hace un nudo en la garganta, se traba la lengua, la voz se entrecorta y los ojos se llorocean, pero por fin llega el momento que tanto esperábamos, los declaro marido y mujer, ya puede besar a la novia, ja, ja, ja. Ese beso que se siente como el primer beso de novios y entre nosotros decíamos lo logramos, recibimos la bendición de Dios.
Seguir leyendo »Finaliza la ceremonia, recibimos los abrazos de los invitados que festejan nuestra alegría también. Ya como esposos nos fuimos al restaurante a compartir la celebración. La entrada fue marcada con la canción Mi corazón encantado en piano. Sorprendimos con el baile que fue sencillo, pero muy especial porque mi esposo no baila y él dio todo para que saliera súper. Rifar el ramo y la liga para que se siga creyendo en el matrimonio, hacer con nuestros invitados el árbol de huellas fue mágico, nos quedó un cuadro espectacular. Ya se va terminando lo que organizaste por mucho tiempo, pero queda la satisfacción que fue tu gran día y agradecemos a cada persona que hizo posible que nuestro sueño se hiciera realidad, y a la aplicación matrimonio.com.co que sin ellos no hubiéramos encontrado a los mejores profesionales y la organización no hubiera sido tan fácil y práctica.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Yenny y Walter
Otros matrimonios en Chalet Suizo Usaquén
Ver todas
Otros matrimonios en Bogotá DC
Ver todas
El Retiro de San Juan
Museo El Chicó
Chalet Suizo Usaquén
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario