El matrimonio de Yesid y Alejandra en Villavicencio, Meta
Rústicos Verano Beige 4 profesionales
Y&A
19 Dic, 2020La crónica de nuestro matrimonio
Después de unos días de mucho corre-corre el día de mi matrimonio empezó con un día muy soleado y hermoso; mis hermanas y mi madre me despertaron con una hermosa cajita de madera donde tenían todas las cosas que iba a necesitar ese día: mis tacones, mis artes (by Sandra Rey), mi lencería (Bruna Lingerie), la tablita donde íbamos a poner los anillos, unos ganchos divinos con los nombres de nosotros para poner mi vestido y el traje de él, muchísimas cartas de las mujeres de mi familia y otras cosas divinas.
Ese fue un hermoso despertar. Me alisté y salí del apartamento a recoger a mis maquilladores y peluqueros (Will Peluquería) y cuando iba en mitad de camino me di cuenta que se había quedado el traje de mi novio (diseñador Carlos Artero Ceballos) me tocó devolverme y me demoré en llegar a recoger a mis maquilladores y tenía ya de atraso 2 horas y ellos ya me estaban presionando que íbamos a llegar tarde y yo iba de muerte por el estrés.
Llegamos a esa hermosa finca (Palma Real) y mis decoradores (Paola Marín) ya estaban organizando el salón pero no pude ver nada y hasta ese momento nos habíamos reunido con ellas pero no había visto nada de lo que me iban a poner en la decoración. Literal estaba ansiosa por ver como quedaría.
Seguir leyendo »Antes de empezar a maquillarme a mi y a las mujeres de mi familia hicimos un brindis y pusimos música y los maquilladores se empezaron a inspirar.
Hicieron cosas maravillosas; todas quedaron maravillosas y yo quedé feliz que todas estuvieran contentas. Después de no sé cuantas horas de maquillaje y peinado llegaron los fotógrafos; empezamos la sesión de fotos que realmente fueron demasiadas como 400 o más. Mientras mi esposo estaba en otro cabaña de la finca acostado, relajado y con una mascarilla en la cara y yo sí corriendo y acomodando a todas las mujeres para que estuvieran hermosas . Hicimos las fotos de todas las mujeres que quiero y amo y que yo quería que salieran conmigo con las batas y todas estaban hermosas.
Llegó la hora de ponerme mi vestido con mucha ayuda y al ver a mi madre y a mi abuela llorar cuando me vieron me llené de nostalgia y sentí demasiado amor y a la vez me empezaron unos pequeños nervios.
Me fui en un hermoso carro antiguo para la iglesia donde ya estaban los invitados y estaba mi futuro esposo. En el camino a la iglesia empezó a llover un poco y me estresé un poco pero me tocaba tranquilizarme iba con mi padre y con mi abuela materna que eran las dos personas que me iban a entregar en el altar (así lo quise yo ). Cuando llegué a la iglesia y escuché la canción que escogimos como marcha nupcial (Hasta Mi Final de Il Divo) sentí muchísima alegría. Empecé a entrar a la iglesia y al ver a mi esposo que se puso a llorar al verme me sentí emocionada. La ceremonia estuvo hermosísima.
Llegamos después a la finca nuevamente y veo esa hermosa decoración donde quedé inmensamente feliz. Nos hicimos otras fotos mientras llegaban los invitados. Al llegar los invitados los esperaba una zona de hidratación.
Todos muy felices y encantados de la decoración tan hermosa, los ubicaron en las mesas. La decoración que escogimos fue algo muy rústico y pedí flores de tonos neutros y muchas suculentas y me dieron la sorpresa que de recordatorio cada invitado tenía una hermosa mini suculenta.
Nos fuimos tomando las fotos con los invitados y fueron muy divertidas.
Después de eso cada uno se sentó y nosotros hicimos nuestro baile, realmente sé que mi familia y la de mi esposo no esperaban esa locura de baile, sé que esperaban algo solamente romántico, pero fue una mezcla de romanticismo y cerramos con reguetón y salsa choque. Hicimos que todos se levantaran a bailar y la pasamos fenomenal como 1 hora.
Mientras tanto los meseros repartieron la comida y todos nos sentamos a comer una deliciosa comida. Hicimos el brindis, mi madre nos dijo unas hermosas palabras.
Y seguimos nuevamente bailando. Me sentí tan feliz cuando la decoradora y los meseros nos dijeron que era el matrimonio más alegre en el que han estado.
Duramos celebrando hasta las 7 am del otro día. Y a las 9 am me levanté a atender a toda la familia que se habían quedado en la finca con nosotros y seguimos celebrando por 2 días más y al siguiente fin de semana también nos reunimos a seguir celebrando. Me sentí muy amada y bendecida por Dios.
Recibimos tantas bendiciones en todo el proceso del matrimonio que realmente fue lo que logró que pudiéramos tener todo tan hermoso. Porque no teníamos el dinero para hacerlo pero gracias a Dios salimos felices en todo lo que hicimos. Y ahora tenemos mucho amor y mucha felicidad.
El amor en tiempos de pandemia.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Yesid y Alejandra
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Casas Campestres Palma Real
Ver todas
Otros matrimonios en Meta
Ver todas
Hacienda Las Marías
Hacienda Los Naranjos
Hotel del Llano
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario