El matrimonio de Yosneider y Lilián en Valledupar, Cesar
Modernos Verano Azul 3 profesionales
Y&L
30 Jun, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Nuestro gran día empezó a las 5 am, pues la boda era a las 10 am en una capilla que nos queda cerca de donde vivimos. Particularmente, no había dormido la noche anterior, producto de un malestar de garganta y la ansiedad por la boda.
La maquilladora llegó a las 6 am, yo la estaba esperando con mucha tranquilidad, desayuné y procedieron a maquillarme. Mi esposo estaba en casa de nuestra madrina de bodas y tía, con sus padres y una de mis cuñadas. A las 8:30 am llegó el fotógrafo para capturar el momento en el que me maquillaban, pero ya estábamos avanzadas.
Minutos después, llegó mi mejor amiga de Bogotá para acompañarme en el día más importante de mi vida, algo que siempre le voy a agradecer. Estuvo conmigo compartiendo mientras ultimaban los detalles de mi peinado y maquillaje, cuando de repente, mi madrina de bodas me llama para decirme que la organizadora del evento no había ido a arreglar la iglesia y eran casi las 9 am. Me tocó llamarla para preguntarle qué ocurría y con la frescura más grande del mundo me dijo que ya estaba saliendo para allá, que no me preocupara.
Seguir leyendo »Mi padre estaba listo y yo también, mientras llegaba el carro a buscarnos nos tomamos algunas fotografías y los nervios empezaban a hacer efectos, al ver que eran las 9:45 am y no llegaba. ¡Detesto la impuntualidad!
Finalmente, llegó y partimos hacia la capilla. Allá me encuentro con un desastre: los músicos que habíamos contratado no habían llegado y la música que solicité era para la entrada. Llegaron cuando todavía no me había bajado del carro a improvisar y a tocar algo distinto a lo que pedí. Eso me desanimó muchísimo, pues no pensé que había personas que alardearan tanto de su trabajo y fueran tan deshonestas e irresponsables. Y ni qué decir de los servicios de la capilla: cobraron un aire acondicionado que tenía el lugar caliente. Pero, a pesar de esos detalles, en el altar estaba el hombre de mi vida esperándome, mientras yo iba del brazo de mi papá. Fue algo extraordinario verlo ahí, ansioso por tomarme de la mano. ¡La ceremonia fue muy bella!
Una vez terminó la primera fase de mi gran día, nos trasladamos hacia la recepción para compartir el almuerzo con nuestros amigos más cercanos y familiares. Cuando llegamos quedamos con un sinsabor, porque el cóctel de bienvenida estaba feo y no sabía a nada, la mesa de dulces tenía unos dulces infantiles (y salió bien costosa), la comida no fue la que pedimos y la organizadora no había puesto siquiera música. Eso me tenía muy molesta y me sentía profundamente decepcionada al ver que el momento más importante para mí no era lo que había planeado durante meses.
Rifamos el ramo, la liga y reproducimos el vídeo de nuestra pre boda, eso fue lo que salvó el día, pues en él ambos contábamos nuestra historia de amor desde que éramos niños.
Una vez culminado, partimos hacia el hotel en donde pasaríamos nuestra noche de bodas. Pienso que esa estadía calmó mis ánimos, pues todo fue muy distinto.
Pero más allá de todos los inconvenientes, de los momentos desagradables, había unido mi vida al hombre más increíble de todos, al más amoroso, el que siempre tiene las mejores palabras para devolverme la paz. Lo más importante es que estamos juntos, porque Dios, la vida y el destino así lo han querido, tal como lo soñé cuando era una niña.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Yosneider y Lilián
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Salón de Eventos Orquídea Real
Ver todas
Otros matrimonios en Cesar
Ver todas
Club Campestre Valledupar
Hotel Sicarare
Hotel Rancho Regis
Inspírate con estos matrimonios
9 comentarios
Deja tu comentario