El matrimonio de Yudy y Jairo en Yopal, Casanare
Elegantes Verano Azul 0 profesionales
Y&J
09 Mar, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Todo iba tan rápido que quería que el tiempo de detuviera, el día anterior del matrimonio empezamos a decorar con la señora Dorely, nuestra familia y amigos. que nos colaboraron amablemente. Ese día estábamos muy cansados, tuvimos que dejar de decorar por el horario tan tarde, como a las 11 de la noche. Al día siguiente mi esposa y yo madrugamos para terminar de realizar las cosas pequeñas que habían quedado por hacer. Luego nos dimos cuenta que esos detalles pequeños gastaban de mucho tiempo, ese día almorzamos como a las 4 de la tarde. Mi esposa debía de ir a la peluquería como a las 2 pero no pudo, todo se tuvo que correr de horario, luego que terminamos de decorar.
Ella se fue a recoger a la señora Sandra de la peluquería, quien le hizo el peinado por domicilio, luego yo cogí para la casa, pasé a recoger las tortas, comprar las cosas que faltaban. No hubo quien recogiera el ramo, así que fui a recogerlo, se lo llevé a mi esposa porque ella debía de tenerlo, pero aún no estaba lista. Luego seguí haciendo vueltas, regresé a la casa, me bañé, me alisté.
Seguir leyendo »Se llegó la hora de la ceremonia, y antes de llegar mi suegra me dice que hace falta una instalación para el sonido, así que tuve que ir a comprar ya que iba de camino aún. Luego llegue hasta el sitio, todo estaba bonito, el salón se veía bonito, el horario de inicio era a las 6:30 o 7:00 por tardar, pero por cosas de la vida tuvimos que esperar a que llegara alguien que iba a participar en el cortejo de la ceremonia. Al fin de todo, la muchacha llegó y pudimos iniciar, todo estuvo espectacular, mi esposa estaba hermosa, luego se realizó la ceremonia, se procedió a las fotos. Luego el servicio de la comida, la torta, se nos hizo tan tarde que no se pudo realizar un juego que tenían pendiente, y mi esposa no pudo entregar el ramo porque era muy tarde y ya todos se estaban empezando a ir...
Al fin de todo, lo primero que hicimos fue coger el cofre y contar las lluvias de sobres, nos fuimos a descansar, y al dia siguiente iba el fotógrafo a tomarnos las fotos de postboda. Terminamos casi al medio dia, así que luego nos fuimos para el salón a recoger las cosas alquiladas para empezar a entrégalas. Gracias a que mis suegros ya habían ido en la mañana a recoger todas las cosas, así que llevamos un carro, y con mi esposa fuimos a cargar y empezar a entregar todo. La verdad estábamos muy cansados, solo quería recostarme.
Otros matrimonios en Casanare
Ver todas
Centro de Convenciones El Maná
Hato Grande Yopal
Hacienda Santa María
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario