El matrimonio de Zeis y Arianis en Valledupar, Cesar
De noche Verano Rojo
Z&A
30 Dic, 2022La crónica de nuestro matrimonio
Fue un día maravilloso. Me desperté muy temprano, nerviosa y muy emocionada. Llegó la familia que vive en otras ciudades a acompañarnos. Ese día mi casa estaba llena de gente, era un poco estresante también, toda una locura.
Fui a un cuarto de hotel a arreglarme y dejé mi casa sola, volviéndose un caos. Mis padres y hermanos estaban súper emocionados, al igual que mis damas de honor. Tomaron fotos todo el tiempo y de todo. No pude ver al novio durante todo el día, solo hablé un par de veces por teléfono con él.
Cuando llegó la hora de ir a la iglesia, se me hizo un nudo en el estómago. Estaba demasiado nerviosa. Quedé en el carro un rato mientras se preparaba todo dentro de la iglesia y el padre autorizaba la entrada. Cuando llegó la hora de entrar a la iglesia del brazo de mi papá, sentía que me temblaban las piernas. Entrando a la iglesia, casi me caigo, pero todo salió bien.
Terminó la ceremonia, la cual fue bellísima. Llegamos a mi casa donde teníamos una pequeña recepción con la familia y la pasamos espectacular, bailando, comiendo y compartiendo. En mitad de la noche le canté una canción a mi esposo. Él se veía muy feliz y todo el mundo grabó y tomó fotos del momento.
Seguir leyendo »Fue un gran día, lo recuerdo y me da muchísima emoción. Todo salió muy bien, tal como lo quería.
Otros matrimonios en Cesar
Ver todas
Club Campestre Valledupar
Hotel Sicarare
Hotel Rancho Regis
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario