Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Si están buscando un lugar para realizar la recepción de su matrimonio El Hotel Océano es una excelente respuesta. Se trata de un amplio y cómodo lugar en el que podrán disfrutar de la brisa del océano y de la magia que despierta ese maravilloso momento. Cuenta con amplia experiencia en el sector turístico, motivo por el que se dedica a satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes. Así que no duden en consultar los servicios que este lugar ofrece.

Espacios y capacidades

El Hotel Océano cuenta con modernas instalaciones en las que podrán organizar la recepción de su matrimonio de acuerdo con lo que han soñado. El lugar será el escenario ideal para compartir con sus invitados de este maravilloso acontecimiento. Los espacios que ofrece son los siguientes:

  • Salones con capacidad hasta para 100 personas
  • Restaurante
  • Piscina
  • Parqueadero

Servicios que ofrece

El Hotel Océano cuenta un grupo de profesionales que se encargará de cada uno de los detalles de su celebración. Les ayudará a escenificar ese maravilloso momento de acuerdo con lo que ustedes convengan, siempre en pro d su beneficio y el de sus invitados. Los siguientes son los servicios que el lugar ofrece:

  • Montaje
  • Banquete
  • Mobiliario
  • Iluminación

Localización

El Hotel Océano se ubica en la ciudad de Cartagena y será el escenario perfecto para que ustedes y sus invitados disfruten del mejor momento de sus vidas. Momento del que siempre tendrán el mejor de los recuerdos.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Opiniones de Hotel Océano

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.

Mapa

Diagonal Bosque 21 Nº 45- 35 Cartagena (Bolívar)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Siguiente hoteles matrimonios: Hotel Isla Mucura

Otros proveedores de Bolívar para tu matrimonio

Recepciones